Publicidad
Política · 18 de Junio de 2021. 18:31h.

El declive de Rahola

De columnista de La Vanguardia a paticipar en un acto interno de Junts Vegueria Comarcas de Barcelona

El declive de Rahola

La periodista y escritora Pilar Rahola participó este jueves en unos encuentros virtuales que organiza Junts per Catalunya en la Veguería Comarcas de Barcelona a través de zoom con el nombre de "Conectémonos".

"Nueva sesión del Conectémonos de la Veguería Comarcas Barcelona. Hoy, escuchando y compartiendo inquietudes, visiones del país... con Pilar Rahola, a quien agradecemos que haya aceptado nuestra invitación", manifestó la formación desde su cuenta de Twitter una vez terminada.

Algunos de los que se conectaron a la charla que ofreció Rahola -ella misma difundió el cartel del acto por las redes sociales- han dado detalles de su contenido a través de su cuenta de Twitter. El presidente de la Cámara de Comercio en L'Hospitalet, Jordi Monrós, agradeció a la periodista su participación porque "tu visión sobre el proceso independentista es muy valiosa y hay escucharla".

La candidata de Junts Montserrat Caupena ha añadido a través de su cuenta de Twitter que Pilar Rahola dio "respuestas, claras y esperanzadoras". "Con un país con esta gente sólo podemos ir adelante", ha sentenciado.

Junts per Catalunya a la Veguería Comarcas de Barcelona también ha hecho otras sesiones con el vicepresidente Jordi Puigneró, el exconseller Lluís Puig, los abogados de Carles Puigdemont, Gonzalo Boye y Jaume Alonso-Cuevillas; la periodista Beatriz Talegón y el sociólogo Salvador Cardús.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Josep Massague, Barcelona, 20/06/2021 - 22:52

¿Que us semblen aquestes dues imatges de na Pilarin Rahola. Podriem muntar-nos el joc de les tres, deu o vintiquatre diferencies. Be, jo em quedo amb la primera y mes grossa: El volum de la rossa cabellera de na Pilarin. En una de les fotografies, es un cardat per lluir de cara al public. L'altre es la captura de una connexió a casa seva.

#11 BEJOTA, bcn, 19/06/2021 - 13:05

EL PROBLEMA DE CATALUÑA ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA , FERRUSOLA , FORCADELL , DE GISPERT , PONSATI , BORRÁS Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO, CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA.

#10 Galba, Barcelona, 19/06/2021 - 10:32

La Rahola es destapa? No si us plau!

#9 C, Vilassar de Mar, 19/06/2021 - 09:53

Se han montado una religión.

#8 motxo, Girona, 19/06/2021 - 09:06

Eso de la Vegueries solo sirve para colocar a afines al régimen sin dar un palo al agua.