Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2017. 11:56h.

El defensor de Convergència

“Quereis ensuciar más a CDC de lo que ya lo está"

El defensor de Convergència

Germà Bel

El diputado de Junts pel Sí Germà Bel, que fue diputado del PSC en el Congreso entre el 200 y el 2004, se ha erigido en defensor de CDC a raíz del caso Palau. Bel, ya fue el único en votar en contra de que el Govern se presentara como acusación en el caso Palau, junto con el diputado de Junts pel Sí, Josep Maria Forné.

Los diputados del PDECAT, en esta votación, decidieron abstenerse para no perderla. Bel votó en contra y lo justificó porque "como parlamentario, defiendo los intereses de los contribuyentes, no de fundaciones, y por eso he votado en contra, a pesar de estar casi en solitario". "Es de lógica que debería resarcirse a los contribuyentes catalanes. No a la fundación que reúne a las 400 familias, y era responsable de la supervisión", añadió.

Este fin de semana, en un rifirrafe en twitter con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Asens, Bel le reprochó que “quereis ensuciar más a CDC lo que ya lo está, pues la ha condena política ya la tiene, 'in any case'. Así, jodeis al PDCat”.

El diputado de Junts pel Sí acusó también a Barcelona en Comú de enchufar "familiares directos" en el Ayuntamiento, ante lo que Asens le acusó de mentir. "Sabes que pasa: Que te pasas de listo tomando al personal para gilipolla. Y esto sólo muestra que tu moral es mercenaria, de conveniencia", insistió.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#4 gurguri, barcelona, 30/05/2017 - 17:14

No se puede defender lo indefendible, principalmente el auto del fiscal ULLET(al que el soberbio HOMS quiso humillar)CIU y sus palmeros del Palau que no quisieron denunciar salen retratados.

#2 Alejandro, Barcelona, 29/05/2017 - 13:32

Bien.... no lo decimos nosotros lo dice ud.:Convergencia está enmerdada. Es saludable que lo reconozca y que lo manifieste.

#1 Carlos Giomez, l´escupeta nasiunal, 29/05/2017 - 12:34

Ni ministre amb el PSOE, ni conseller amb el Front Nasiunal pero l´esperança es com les adiccions.

Es l´avantage dels nostrats eclectics i les seves patries pret a porter.