Publicidad
Política · 22 de Julio de 2021. 10:51h.

"El dinero de los avales es nuestro dinero"

Eva Parera, diputada del PPC: "Son una prevaricación como una casa"

"El dinero de los avales es nuestro dinero"

Eva Parera, diputada del PPC en el Parlamentt ha manifestado que los avales de la Generalitat para la causa abierta del Tribunal de Cuentas contra los ex altos cargos del Govern "me parece una barbaridad". "El dinero de los avales es nuestro dinero", ha dicho en una entrevista en el canal de YouTube de Xavier Rius.

La diputada ha afirmado que "los avales son una prevaricación como una casa". "La Generalitat tiene la obligación de reclamar lo que haya malversado, y en lugar de reclamar lo que hace es avalar que aquellos que han cometido un delito no se vean perjudicados", ha explicado Parera.

Sobre el consejero de Economía, Jaume Giró, Parera ha manifestado que "le escucho en según que intervenciones y me cuesta encajarlas, para mí no era un perfil tan radicalizado, tan sectario, con tan poco sentido común, tan poco coherente". "Entiendo que asume todos los postulados de la Generalitat", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Sergi Sergio, Barcelona, 23/07/2021 - 16:42

Es lo que que llevan haciendo 41 años, malversar nuestro dinero, son autenticos expertos, ellos usan nuestro dinero para sus cosas y sus asuntos.

#9 La percepció, Chez Titole, 22/07/2021 - 16:06

El problema de la mentalitat del sud d'Europa (menys acusada en altres paísos del nostre entorn pero que existeix) rau en que el polític dona per fet que el diner públic és seu. La sensació de propietat és tan gran que no hi ha llei per damunt d'aquesta idea de proprietat i llibertat de disposició del diner públic. Rapinyaires a temps complet

#8 Figueras, Figueras, 22/07/2021 - 14:23

Malversación y prevaricación, el problema es que al final la justicia si va a estar politizada y se sacarán de la manga o reinterpretarán la ley para que los golpistas no paguen un solo céntimo y la gente de bien, que cumple la ley y solo quiere paz, les paguemos los cubatas, la fiesta, y los polvitos blancos.

#7 Marcial Heredia, el circo de la tele, 22/07/2021 - 13:16

El de la Caixa cree que hay que darle rentabilidad al dinero de la Generalitat. ¿no lo devolverán con intereses? y esperen, pronto comprará acciones de Amazon con el dinero de los jubilados. Y lo que sobre para un billete de la eurojackpot Once.

#6 Doble malversació, Barcelona, 22/07/2021 - 13:14

No cal ser doctor en economia per veure el puff, malversar diner públic per desempedrar la Festa malversació diner pûblic anterior a través de l'ICF