Publicidad
Política · 12 de Julio de 2018. 09:30h.

El diputado del PDECAT insultado por Rufián dice que "es mi aliado"

El dirigente republicano le espeta "haz tu trabajo y olvídate de mí"

El diputado del PDECAT insultado por Rufián dice que "es mi aliado"

El diputado del PDECAT, Feliu Guillaumes, ha tratado de hacer un acercamiento hacia Gabriel Rufián y ha afirmado que el diputado de ERC "es mi aliado", a pesar de que éste lo trató de "miserable" durante una comisión de investigación el Congreso. A pesar de los esfuerzos de Guillaumes por la reconciliación, alegando que no debe haber insultos "entre soberanistas", Rufián se ha ratificado en sus palabras y finalmente lo ha mandado 'a paseo': "haz tu trabajo y olvídate de mí", le ha espetado.

El diputado de ERC, en un tuit, ha lamentado que "5 años después podemos saber lo pasó al Accidente del Alvia 730 en una comisión de investigación bloqueada por PPSOE y @FeliuGuillaumes nos corta. A mí me daría vergüenza". Guillaumes ha replicado "ay @gabrielrufian no me has perdonado que dijera que no asistías a Juntas Portavoces de esta comisión que dices amar! No es esto compañero, no es eso".



Rufián ha contestado entonces que "yo no quiero a esta comisión. Yo quiero que se haga esta comisión 2) Yo no asisto a reuniones a puerta cerrada donde PPSOECs pactan contra la decencia 3) Haz el favor de no cortar más a los que intentan dar voz a los que lleva 5 años luchando por ello. Es miserable".


"Amigo Gabriel, perdona que te insista en que debes vigilar tus expresiones, los insultos no sustituirán nunca a los argumentos", ha dicho Guillaumes. La respuesta de Rufián ha sido contundente: "1) No soy tu amigo 2) No insultó a nadie. Intento decir la verdad mientras tú tiemblas y vetas 3) Haz tu trabajo y olvídate de mí".


Guillaumes ha alegado entonces que "yo soy tu amigo en la misma causa" y en respuesta a otros usuarios, se ha tratado de defender: "Tenía 7 minutos de tiempo, como todo el mundo, le he dado 10, que me exigía exactamente? Privilegios por sobre los demás portavoces?", ha preguntado. A continuación ha comenzado a retroceder y ha dicho que los insultos de Rufián eran "un mal mucho menor" en comparación a casos de corrupción.


"Yo no he dicho que me hayan insultado, pero debemos velar el lenguaje. 'Miserable' es como mínimo una expresión inconveniente, entre soberanistas", ha expuesto Guillaumes, aunque anteriormente había dicho que "los insultos no sustituirán nunca a los argumentos ". A una tuitera que había confesado que "yo quiero que os destroceis" le ha replicado que "Gabriel es mi aliado al margen de la polémica de hoy".

Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 12/07/2018 - 17:46

Parece que el Rufianillo está nerviosismo porque ve que se le acaba el chollo, y pronto volverá a las filas del mileurismo de dónde nunca debió salir por su falta de méritos.

#9 Sid, Bcn, 12/07/2018 - 12:28

Espectacular convrsa

#8 Masias , Mis posaderas , 12/07/2018 - 12:26

El masoquismo es libre. Sarna con gusto no pica.
Dejémosle que le flagelen

#7 antifaz, Barcelona, 12/07/2018 - 11:08

Clarooooo, es que por separado os vais todos a tomar viento. Cabe recordar que las elecciones catalanas las ganó Ciudadanos, y estos no gobiernan porque los golpistas se juntaron.

#6 Rociio, Vilanova i La Geltrú, 12/07/2018 - 10:02

nadie lo quiere contratar. O vender a sus antepasados para huir de debajo de las faldas inglesas a cambio de un buen puesto. Ejemplos de miserabilidad.