Política · 10 de Agosto de 2021. 19:08h.

El diputado sin trabajo

El ex consejero Lluís Puig espera una reforma del reglamento para poder ejercer

El diputado sin trabajo

El diputado de Junts per Catalunya Lluís Puig ha explicado en una entrevista en El Punt-Avui que espera una reforma del reglamento para poder ejercer, ya que en los primeros plenos de esta legislatura no ha podido intervenir.

Puig ha dicho que "hay una modernización del reglamento del Parlament en cuanto a participación; está muy desfasado, pensado analógicamente". "En las sesiones plenarias tengo el voto delegado y en las comisiones intervendré de forma telemática", añade aunque todavía no ha intervenido.

El ex consejero cree que se llevará a cabo esta reforma del Parlamento porque "a Junts per Catalunya lo llevábamos en nuestro programa electoral". "Tengo ganas de hacer todo lo que se pueda", afirma.

Finalmente, Lluís Puig señala que los objetivos para esta legislatura es que "no se normalice la represión". "También quiero trabajar por la cultura y la lengua, y ser la voz de la diáspora catalana. Puestos a pedir, también me interesa mucho enseñanza y políticas digitales", concluye.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 Don Tancredo , El Carmelo, 11/08/2021 - 14:15

Ejercer el fulaneo?

#9 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán., 11/08/2021 - 11:46

#3

Lluiset, ya sabes que te tengo cariño y siempre te dedico "loas hagiográficas..." pero Rius me tiene censurado...

¡Sardanista...!

#7 C, Vilassar de Mar, 11/08/2021 - 09:28

El reglament del Parlament està super desfasat. No pot fer tot el que vol. És mega injust. No sé què està fent l'Aragonès.

#6 Ildir, Sant Feliu Llobregat, 11/08/2021 - 09:08

Jajajaja, se preocupa de la diáspora vacacional, ir a la cerdanya es caro, descuento al túnel del cadi. Las paellas a Cadaqués han de bajar precio las gambas, y los mejillones de Bélgica el trasporte es caro.

#5 David, FOLGUEROLES, 10/08/2021 - 23:10

Mi tio Pako está buscando a alguien que le cuide los perro, si le interesa...