Publicidad
Política · 26 de Abril de 2020. 10:53h.

El director de comunicación del Govern se mete con Ciudadanos

Jaume Clotet califica de "ultra” un partido al que votaron más de un millón de catalanes

El director de comunicación del Govern se mete con Ciudadanos

Jaume Clotet, en una entrevista en TV3

El director de comunicación del Govern, Jaume Clotet, ha calificado a Ciudadanos -primera formación política en el Parlament- de “partido ultra” en su cuenta personal de Twitter. El alto cargo del Govern también ha considerado que la formación hace el “ridículo” por enviar una carta en el Palau de la Generalitat sin destinatario, ya que el partido “no reconoce” a Quim Torra como presidente del Ejecutivo catalán.

“Como el partido ultra Ciudadanos no reconoce al Muy Honorable Presidente Quim Torra, envían una carta al Palau de la Generalitat sin destinatario. Cuando haces cosas absurdas al final haces el ridículo. Este es el nivel. En fin”, ha escrito Clotet en la red social.

El director de comunicación del Ejecutivo catalán ha acompañado el texto con una fotografía de la misiva, en la que Cs pide “altura de miras, unidad y responsabilidad” para “ayudar a quien más está sufriendo las consecuencias de esta grave situación”. “Todos nuestros esfuerzos deben estar centrados, primero, a salvar vidas y, después, salvar puestos de trabajo”.

clotet.jpg

Publicidad
Publicidad

41 Comentarios

Publicidad
#42 Juli Loras, Tortosa, 29/04/2020 - 17:24

D'acord que Ciutadans no és unpartit ultra, encara que de tant en tant en dibuixa les formes, però un partit és o no és ultra, tant si el voten 36 milions com si només el voten els parents del candidat. Ser ultra o no ser ultra no és qüestió de tenir més o menys vots, sinó de la seua ideologia, del seu programa i de les seues actituds.

#41 Torental, Torrecilla, 27/04/2020 - 18:50

vaya otro estomago agradecido q trabajaba antes en TV3. Todos se retroalimentan...

#40 Neferu , Barcelona, 27/04/2020 - 08:29

¿ El amarrado al pesebre del procés se atreve a dar lecciones contra el ridículo si hace años que la Generalita es lo único que sabe hacer bien? La carta de C's además de correcta refleja la realidad, que no es otra que, la Gene además de su mala gestión del Covid, politiza el drama humano, pone palos en la rueda, en vez de arrimar el hombro

#39 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 27/04/2020 - 00:11

¡Claro, Ciudadanos le parece ultra porque seguramente él es infra!

#38 Chris, Lleida, 26/04/2020 - 21:16

Quien no sabe a estas alturas, que estos subvencionados por el Govern son todos unos canallas. Que imagen mas penosa damos en Cataluña por culpa de esta gente.