El director de comunicación del Govern, Jaume Clotet, ha calificado a Ciudadanos -primera formación política en el Parlament- de “partido ultra” en su cuenta personal de Twitter. El alto cargo del Govern también ha considerado que la formación hace el “ridículo” por enviar una carta en el Palau de la Generalitat sin destinatario, ya que el partido “no reconoce” a Quim Torra como presidente del Ejecutivo catalán.
“Como el partido ultra Ciudadanos no reconoce al Muy Honorable Presidente Quim Torra, envían una carta al Palau de la Generalitat sin destinatario. Cuando haces cosas absurdas al final haces el ridículo. Este es el nivel. En fin”, ha escrito Clotet en la red social.
El director de comunicación del Ejecutivo catalán ha acompañado el texto con una fotografía de la misiva, en la que Cs pide “altura de miras, unidad y responsabilidad” para “ayudar a quien más está sufriendo las consecuencias de esta grave situación”. “Todos nuestros esfuerzos deben estar centrados, primero, a salvar vidas y, después, salvar puestos de trabajo”.