Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2013. 14:07h.

El director de los Mossos insinúa que el espionaje a la presidenta de PPC "fue consentido"

El alto cargo admite sobre la agencia de detectives que "no sé nada"

El director de los Mossos insinúa que el espionaje a la presidenta de PPC "fue consentido"

Manel Prat, en una imagen de archivo

El director general de la Policía, Manel Prat, ha insinuado que el espionaje a Alicia Sánchez-Camacho fue "consentido" durante la rueda de prensa convocada en la comisaría central de los Mossos en Travessera de les Corts.

Prat, a pregunta de e-notícies, ha contestado así para justificar que el Departamento de Interior no hiciera nada desde que se supo el presunto caso de las escuchas telefónicas, el lunes 11 de febrero, hasta que la presidenta del PPC poner una denuncia el miércoles siguiente.

"Sobre Método 3 no sé nada", se ha justificado el máximo responsable político de los Mossos. El alto cargo manifestó también que, cuando aparecieron las primeras noticias, "no sé si son ciertas, si se han producido o no".

También ha justificado la eventual inacción de la Generalitat los primeros días en que "no queremos hacer una carrera a ver quién llega primero". "Este es un país libre, la señora Camacho puede presentar una denuncia donde quiera".

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#5 Gavarres, Girona, 11/03/2013 - 20:18

El que es segur es que la policia nacional si que espia. Estant manipulant la informacio? Perque o son inútils fent el seguiment o menteixen deliveradament. Dimitirà algú per això? Algú es fia de la policia nacional a aquestes alçades?

#3 narcisa, les coses que s'aprenen al pratileaks, 11/03/2013 - 18:16

així que els mossos tenen "direcció"?...
jo em pensava que l'okupació permanent que fan de les rotondes de CAT per emprenyar les iaies i iaios auctòctons que porten l'ITV al dia (mentre deixen passar els milers d'ecscañols, sudacas, i altres búlgars, que no duen ni l'enganxina) anava per lliure.

#2 María Jesús, Barcelona, 11/03/2013 - 17:08

Lo único consentido fue recoger a la periodista que acababa de hablar con el espía de CiU. ¿Tendría que recuperar alguna libretilla comprometedora? ¿Alguna factura?¿algún último encargo?

#2.1 Enric, Barcelona, 11/03/2013 - 17:40

#2


¿Y si Aznar es el padre del hijo de Camacho? ¿Se habrá enterado de que Camacho es un hombre?
Ein????
R I D Í C U L !!

#2.2 María Jesús, Barcelona, 11/03/2013 - 18:01

Enric, ¿por qué firmas con el sobrenombre de R I D I C U L? ¿Es que eres nacionalista, quizás?

Creo que en tu estado mental no te conviene que te flageles más. Que eres ridículo ya se sobreentiende.

#2.3 Terraxa, Terrassa, 11/03/2013 - 18:03

Metodo 3 jugava a doble, triple i qupàdruple banda, comprant i venent info de i a tothom, inclòs CNI.

Dubtar-ho a aquestes alçades és anara amb el lliri a la mà.

El cert és que novament, el ministerio del Interior deixa anar filtracions manipulades, i que la Camatxo duu botox.

#2.4 pepe, andorra, 11/03/2013 - 18:27

Enric, tu si q dices cosas ridículas. Aunque fuera cierto lo q dices es algo q no viene al caso. Ahora lo cachondo seria q la Policia Nacional sacara el vídeo con el coche aparcado delante.

#2.5 Enric, Barcelona, 11/03/2013 - 18:51

#2.2


Segueix, segueix... A còrrer!

#2.6 María Jesús, Barcelona, 11/03/2013 - 20:21

Calla, que haces el ridículo, como todos los nacionalistas.

#2.7 banderita tu eres roja , banderita tu eres gualda, 11/03/2013 - 22:38

Sí, como todos los nacionalistas españoles, de los que tu eres un buen ejemplo.

#2.8 Enric, Barcelona, 12/03/2013 - 16:28

#2.4

pepe
El meu comentari és una sèrie de preguntes tontes i sense sentit com fa MJ a #2

Està de moda entre els semianalfabets -de tots bàndols- comentar amb "I si...?" , "no serà que...?" escampant falses acusacions. Si surt el video- que no surtirà- rectifico i ja està. La intoxicació és clara

#2.9 Enric, Barcelona, 12/03/2013 - 16:29

#2.6

María Jesús
Et veig a Saragossa en 3,2...

#1 Ramon, s'atrapa abans la perdiu que el suc, 11/03/2013 - 16:27

O sigui, llest, que SÍ que és cert que algú va espiar?...

#1.1 Terraxa, Terrassa, 11/03/2013 - 18:04

Sí és clar, la poli espiava a una periodista.

#1.2 pepe, andorra, 11/03/2013 - 18:30

si chaval, esto es como lo de Gila. Alguien espía a alguien, alguien esta disparando. Q surrealista.

#1.3 nepeta, el ràdio dels Mortadelo i Filemon, 11/03/2013 - 19:34

cap de sala, cap de sala, aquí la lletera reportant que, de moment, hem enganxat dos infragantis... buenu, tres, comptant el dels nostres que ha instal.lat el gerro... pd.: esteee, que m'enviïn el cotxe amb el prat i l'aigua de Vichy, que els emmanillo pipso-facto. canvi i fora.