Política · 17 de Octubre de 2018. 21:37h.

El director de Vilaweb propone retirar las cuentas de Caixabank y Banco Sabadell

También dejar de comprar "masivamente" ejemplares de La Vanguardia y El Periódico

El director de Vilaweb propone retirar las cuentas de Caixabank y Banco Sabadell

Vicent Partal

El director de Vilaweb, Vicent Partal, propuso este martes "retirar todas las cuentas de CaixaBank y Sabadell" y "dejar de comprar masivamente" ejemplares de la Vanguardia y El Periódico en un tuit en el que defendía la plantada del Govern a la ceremonia del Premio Planeta.

"Buen paso del gobierno dejando plantado al premio Planeta. Por si necesitan ideas: retirar todas las cuentas de CaixaBank y Sabadell. Dejar de comprar masivamente ejemplares innecesarios de La Vanguardia y el Periódico, pasar todo el suministro eléctrico a Som Energia..." escribió en su cuenta de twitter.

85712-piulada.jpg

El tuit hacía referencia al hecho que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, plantó este lunes a los premios Planeta en la gala de entrega de los premios literarios en el Palau de Congresos de Barcelona. Asimismo, ningún miembro del Govern de la Generalitat hizo acto de presencia en el evento.

Publicidad
Publicidad

43 Comentarios

Publicidad
#39 Josep M. , Lloret, 21/10/2019 - 12:14

Home, pots opinar el que vulguis, però dir-li "mediocre" a Vicent Partal, et desqulifica directament, company. Però no desesperi jove, introdueixi una nova moneda i torni a intentar-ho.

#38 Jaume, Barcelpna, 20/10/2018 - 21:30

Ya era hora de que alguien expresase lo que muchos
pesabamos y algunos hicimos, anular todas las cuentas de Kaixabank y Santander así como los seguros de Catalana (?) O ccidente. Si los dos millones y pico que votamos el 1Oc hubiésemos retirados todas las cuentas de estas estidades posiblemente no hubiesen aceptado el chantaje del gobierno, ?

#37 Jose Antonio, Sant Cugar v, 19/10/2018 - 00:18

Yo ya lo hize en octubre de 2017. Los llevé a Valencia y ya no volverán más a Catalunya, se funciona igual.

#36 Manuel, Santa Coloma de Gramenet, 18/10/2018 - 19:50

Cada dia surt un personatge que obtél seu moment de glòria. Fa dos dies un tal Colomines dient que sense morts la independència triga més i avui aquest mediocre amb la seva proclama estúpida.
Qui serà demà? Napuigdemon de Waterloo i el seu bufó TonTorra promocionant ratafia com a nèctar dels supremacistes?
Pensament únic = estultícia infini

#35 Decebut, bcn (tbn), 18/10/2018 - 17:38

Quina bona pensada! Jo, els meus, els ficaré a Banca Catalana.