Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2015. 11:30h.

El disfraz de Colau le pasa factura

Alberto Fernández ironiza que "hoy no ha venido disfrazada de V"

El disfraz de Colau le pasa factura

Ada Colau, disfrazada

El candidato del PPC de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha recordado al alcaldable de Barcelona en Común, Ada Colau, que en 2007 boicoteó un acto de campaña de ICV -en estas elecciones forma parte de la coalición de Colau- a las elecciones municipales disfrazada de la superheroína 'V de Vivienda.

Fernández Díaz ha manifestado que "por eso hoy no ha venido disfrazada de V". "¿Perdone? Hoy vengo vestida como tengo que venir vestida", ha replicado Colau. Entonces, el candidato popular ha insitido: "la veo muy roja, pero disfrazada de V, no". "Era una ironía", ha señalado durante el debate en TV3.

Colau, en otro momento del debate, ha reprochado a Alberto Fernández que "usted intentaba reprocharme mi pasado de actvista comprometida con los derechos humanos" y ha añadido que "yo, en cambio, estoy profundamente orgullosa de mi trayectoria ".

El alcaldable del PPC le ha contestado que "usted el año 2007 era activista y, con toda legitimidad, iba a actos de ICV disfrazada de V protestar contra sus polítques pero el 2015 tendrá que quitar el disfraz de la armario".

"¿Sabe por qué? Usted es ICV porque forma parte de su lista. Ustedes gobiernan juntos en el Área Metropolitana y el Consejo Comarcal, con el señor Trias. ¿Y sabe qué han hecho el Consejo Comarcal del año pasado? ¡Han vendido vivienda social a un fondo buitre! ¡Han subido un 34% el recibo del agua! ¡Y luego dice que luchan contra la pobreza energética!", ha remachado.

Finalmente, el alcaldable de Barcelona en Común dijo que "he ido a proptestar a todos los partidos" y ha recordado que "yo no he estado nunca en las instituciones".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 joan, barcelona, 12/05/2015 - 15:43

Els mitjans de comunicació faran que se li faci llarga a Colau la campanya, com faran que se'ls hi faci llarga a Podemos (però no a la CUP, ei !!). Ja es veu qui realment toca el crostò !!!!

#8.1 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 12/05/2015 - 23:40

Aquest Sr. Joan és l´únic que hi toca. Poques paraules i molt ben dites. Més gent com aquest Sr. que se sàpiga expressar necessitem. Veus els polítics i la majoria fan pena. Només parlen sense dir re. Això en català vol dir xerrar. Però poc raonen, parlen, diuen, exposen, presenten, demostren, etc.

#7 Don't panic, Badaona, 12/05/2015 - 15:10

Veient la foto de la Colau, la conclusió és evident: "Els desnonaments engreixen". Afortunadament la malnutrició no ha arribat a Can Colau.

#7.1 A, Badalona, 12/05/2015 - 22:13

Als barris pobres hi ha més obesitat que mai per la mala alimentació.
Mentre tu et fots bons filets, ells mengen patates fregides i carn barata plena de greix.

#6 Marc, Girona, 12/05/2015 - 14:45

L habitatge fora del mercat. A part de si va disfressada o no, defensava aixo, no?
Doncs a mi, si parlem d´una primer habitatge al qual tothom hi hauria de tenir accés, em sembla molt bé.

Demostra que ja fa 9 anys era una persona critica.


#5 Juanca, Sabadell, 12/05/2015 - 14:09

Aquí los únicos que se disfrazaron en una V fueron los independentistas

#4 Maria, Barcelona, 12/05/2015 - 13:13

Em sembla que a l?Ada Colau se li farà llarga la campanya. Diria que hi vas més a perdre que a guanyar.