La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso de los diputados, Laura Borràs, tiene la costumbre de autoelogiarse en las redes sociales, ya sea de manera directa o indirecta. A la ex consellera de Cultura le gusta airear todo comentario positivo hacia su persona en twitter, generalmente a partir de retuits.
Pero, si es menester, también explica ella misma los halagos que le dedica la gente en privado. Es lo que hizo el viernes pasado, cuando quiso manifestar en la red que hay gente que la encuentra imprescindible para el buen funcionamiento del mundo.
"Hoy tengo especialmente presente este mensaje que me hicieron llegar hace unos días: "Sigue como eres, Laura, este mundo no puede perder a personas como tú y lucha cada día para no convertirte en la persona que no quieras ser. Muchas gracias por todo!! Un abrazo". Para eso lucho ...", publicó.
Avui tinc especialment present aquest missatge que em van fer arribar fa uns dies: “Segueix com ets, Laura, aquest món no pot perdre persones com tu i lluita cada dia per no convertir-te en la persona que no vulguis ser.
— Laura Borràs (@LauraBorras) 5 de julio de 2019
Moltes gràcies per tot!!
Una abrçada”. Per això lluito...
Borràs, cuando se despidió meses atrás del departamento de Cultura, ya colgó una serie de fotografías en twitter para constatar lo querida que era por el funcionariado. Según la exconsellera, su marcha provocó las lágrimas de los trabajadores de la Generalitat. "Dicen que me secuestrarán!", se felicitó.
Avui arribar al despatx a la Conselleria de @cultura_cat ha estat emocionant: hi ha hagut de tot entre plors, flors, abraçades i gent enfadada perquè no volen que marxi i que diuen que em segrestaran! I al @parlamentcat ha estat bonic conversar amb nens que han vingut de ponent. pic.twitter.com/s752uobNGF
— Laura Borràs (@LauraBorras) 12 de marzo de 2019