Publicidad
Política · 5 de Noviembre de 2012. 21:32h.

El Espanyol exige a PxC que retire un vídeo de Anglada en Cornellà

Para evitar "cualquier vinculación" entre club y partido

El Espanyol exige a PxC que retire un vídeo de Anglada en Cornellà

Imagen de un vídeo de Josep Anglada antes de un partido del Espanyol

El RCD Espanyol ha enviado un burofax -con fecha de hoy 5 de noviembre- a Plataforma per Catalunya (PxC) pidiendo que retiren un vídeo promocional del líder del partido, Josep Anglada, en el campo de Cornellà-El Prat.

El club exige en un plazo máximo de tres días que "retiren inmediatamente cualquier vídeo o material promocional en el que se utilicen derechos de propiedad intelectual titularidad del RCDE, así como cualquier otro que pueda generar confusión y/o asociación entre esta entidad y Plataforma per Catalunya ".

También que no se vuelva a utilizar "nuestro himno" en cualquier actividad vinculada "con la promoción directa o indirecta del partido político". "En particular, se requiere para cualquier tipo de práctica apta para inducir a cualquier tipo de vinculación" entre el club y la formación de Anglada.

El vídeo, que estaba colgado en Youtube, mostraba al líder del partido indentitario en el estadio del Espanyol mientras sonaba un himno del club. El Espanyol alega que es una entidad que "reúne un sentimiento deportivo colectivo y común de sus accionistas, socios y simpatizantes. Asimismo representa a una masa social plural y circunscribe sus actividades en el ámbito estrictamente deportivo".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 coca, igualada, 07/11/2012 - 08:40

Mucha disco Hermando, y muchas coooooooo
pas,

#7 Ferran, Molins, 06/11/2012 - 18:33

Lo que da pena es que la directiva del Español con el conocido como el vago de Argentona Joan Collet firme a favor de las selecciones catalanas, eso es politica. Anglada es cule pero va al campo del Espanyol sin miedo a la grada no como los otros que ni aparcen. VISCA PxC !!

#6 Amancio Guzman, Barcelona, 06/11/2012 - 16:38

Que os den a la Directiva separatista actual del Español. Los pericos estamos con Anglada y con Oliveró. A por ellos !!!

#5 josep monfot, BCN, 06/11/2012 - 15:34

Peró si es culé, aquest paio...

#3 Eladio, Vallès, 05/11/2012 - 23:22

PxC al Parlament!!

Se necesita un partido que hable y actue claro.