Publicidad
Política · 27 de Septiembre de 2021. 17:33h.

El ex jefe de prensa de Bou se incorpora a Barcelona pel Canvi

Joan Castelló llevaba 18 años trabajando para el PP barcelonés

El ex jefe de prensa de Bou se incorpora a Barcelona pel Canvi

El ex jefe de prensa del grupo municipal del PP de Barcelona, Joan Castelló, se incorpora a Barcelona pel Canvi tras más de 18 años trabajando en el mundo municipal, en diversos cargos de responsabilidad en el ámbito de comunicación del PPC.

Castelló ha decidido poner su experiencia “a disposición de un proyecto que busca aglutinar el constitucionalismo”. El periodista será consejero de distrito en Les Corts (Barcelona) y coordinador de los diez consejeros de distrito del partido en Barcelona.

BCN pel Canvi dice que “Castelló es un gran conocedor de la vida política de Barcelona y tiene una larga experiencia profesional en el ámbito municipal, dónde ha ejercido de jefe de prensa del grupo municipal popular durante más de una década, participando en diversas campañas municipales”.

Tal y como ha declarado, “hace tiempo que estoy trabajando en el ámbito municipal, pero ahora doy un paso al frente participando, desde Barcelona pel Canvi, en la construcción de la reagrupación del constitucionalismo”.

La presidenta del grupo municipal, Eva Parera, ha destacado “la importancia de tejer complicidades tanto entre los partidos constitucionalistas presentes en Cataluña como con las diferentes entidades de la sociedad civil”.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad