Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2009. 12:21h.

El ex jefe jurídico de la CCMA, imputado por el caso Millet

También Gemma Montull, dos ex tesoreros y dos abogados

El ex jefe jurídico de la CCMA, imputado por el caso Millet

Fachada del Palau de la Música

El juez del caso del Palau de la Música ha imputado a seis personas más como mínimo en el proceso judicial, además de Fèlix Millet i Jordi Montull, según informa Catalunya Ràdio. La mayoría de los nuevos imputados ya aparecían en la querella inicial presentada por la fiscalía. Tambiénha sido imputado otro abogado, Edmund Quintana. Se trata de la ex directora financiera Gemma Montull y los extesoreros Enric Álvarez y Pau Duran. Los otros imputados son personas que han aparecido durante la investigación posterior, como el ex secretario del patronato Raimon Bergós, ex jefe jurídico de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Otro de los imputados podría ser el abogado Santiago Llopart, del bufete Bergós, a quien Montull situó en el mismo grado de implicación que Bergós en su declaración judicial.

También se ha sabido que Raimon Bergós se niega a entregar al Palau los recibos que acreditan la donación de Fèlix Millet a Àngel Colom, según publica el diario El País. Colom, actualmente dirigente de Convergencia Democrática, habría recibido 150.000 euros del año 2000, según un documento en el que figura su firma, aunque él asegura que sólo había recibido la mitad. Ni Bergós ni el propio Colón han hecho llegar el documento de la donación a los nuevos dirigentes del Palau.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Baltasar, Barcelona, 19/11/2009 - 09:45

Molt han trigat en imputar a Raimon Bergós.
El despatx Bergós es pot veure com niu de traficants d\'influències i compravenda de favors. La legalitat, l\'honradessa i els valors de la professió dificilment troban lloc davant el lucre personal

#3 Lluís, Barcelona, 18/11/2009 - 23:47

L advocat Raimon Bergós també esta a la Fundació del Barça i era el recomanat per alguns membres "actius" i "mercantils" de la família del rei. Un artista en enginyeria jurídica... matussera i xunga.

#2 Silvestre, Sant Sebastià Màrtir, 18/11/2009 - 22:35

Aquest flaix que surt "fa tants dies que Millet està en llibertat" vol dir que mentre faci bondat i no doni més noms anirà gaudint de la llibertat, no? Algú es creu l'indepència de la justíca (Menas i Villarejos com a exemple)?

#1 ni un català se atreve a hablar, BCN, 18/11/2009 - 21:15

esta mañana eran 5 imputados, la estadística de la noticia dice 512 lecturas, 0 comentarios ¡ni uno solo! ctalanes ¿no tneéis vergüenza? la omertá os ha cpo,mido la lengua, los soberanstes os saquean, no Espanya, pero todos a callar