Publicidad
Política · 9 de Julio de 2019. 21:28h.

El ex número dos Interior culpa a los Mossos

Por no detectar la radicalización del imán de Ripoll

El ex número dos Interior culpa a los Mossos

El exsecretario de Estado de Seguridad José Antonio Nieto ha afirmado que correspondía a los Mossos d'Esquadra detectar la radicalización del imán de Ripoll Abdelbaki se-Satty -el cerebro de los atentados del 17-A- porque "son la policía integral de Catalunya".

"¿A quién le correspondía detectar la radicalización del imán?, A los Mossos, porque son la policía integral de Catalunya. Es una desgracia y no podemos culpar a los Mossos de lo que pasó, pero si no podemos culpar a los Mossos d Esquadra de lo ocurrido tampoco podemos culpar a nadie más" ha manifestado Nieto durante su intervención por videoconferencia en la Comisión de Investigación de los atentados del 17-A en el Parlament.

Preguntado por la relación del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con Es Satty, ha contestado que no tiene conocimiento de que fuera un confidente o si agentes de la Policía Nacional habían pedido dejar de intervenir su teléfono.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 12/07/2019 - 15:57

Pero si los musulmanes son los mimados de los kapos de los mossos.
Es una bomba de relojeria.
Los mossos no hace nada de nada

#1 Tabarnes puro, Barcino, 09/07/2019 - 22:53

Es que aquí lo que nos gusta de las competencias son los títulos rimbombantes: "Teatre Nacional", "Policia Integral", "Guardia Pretoriana Sideral", ... pero luego cuando van mal dadas, las culpas son de otros.
Bueno, más concretamente, son siempre "dels espanyols", of course!