Publicidad
Política · 1 de Diciembre de 2009. 21:48h.

El ex portavoz de UPyD en Catalunya, con Nebrera

Juan Perán asiste a la presentación del nuevo partido de la ex líder del PP catalán

El ex portavoz de UPyD en Catalunya, con Nebrera

Perán, con corbata roja, en el acto de Montserrat Nebrera

El ex portavoz de UPyD en Catalunya, Juan Perán, ha sido una de las más de seiscientas personas que han llenado la sala del hotel Majestic para escuchar a Montserrat Nebrera. Perán abandonó su cargo en el partido de Rosa Díez el pasado mes de junio por "razones profesionales". María Brosed es la actual portavoz en Catalunya de Unión, Progreso y Democracia.

Perán comparó la inmersión lingüística con "el nazismo", durante su estancia en UPyD. Afirmó que "los socialistas españoles en colaboración con los nacionalistas han protagonizado, una vez más, una maniobra propia del nacionalsocialismo, más conocido como nazismo", tras una resolución del Parlamento europeo sobre la inmersión lingüística. El periodista Toni Soler le reprochó la facilidad con que empleaba el término "nazi" y Perán le acusó de mantener una "actitud obscena, sectaria y repulsiva".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 David de Germà i Mercer, Mollet del Vallès, 02/12/2009 - 14:02

Espero que la Montse no es barregi amb aquest home

#9 pep, SANT PERE DE RIUDEBITLLES, 02/12/2009 - 13:37

A PEDRO DE RIPOLLET.
VISC A SANT PERE DE RIUDEBITLLES, COMARCA DE L\'ALT PENEDÈS.
NO DEMOSTRIS LA TEVA INCULTURA.

#8 lluigi, BCN, 02/12/2009 - 11:25

Aquests paios no es representan ni a sí mateixos. Son zombies buscan un lloc on figurar.Sempre son els mateixos. Van a actes de Rosa Diez, Ciudadanos, Falange, PP, Convivencia Cívica. Son anticatalans qu'es mouen entre la extrema dreta a la dreta extrema

#7 pere, ripollet, 02/12/2009 - 11:12

lo peor del comentario de Sant pere de no se donde, es que a otros no los conoce ni la madre que os parió.

#6 inocenci, sabadell, 02/12/2009 - 10:01

En Peran, a banda de ser un excel·lent professional és un home honest, íntegre i que defensa la unitat d´Espanya. Ja ni ha prou de tanta farfutalla independentista de calaix. Visca Catalunya amb Espanya.