Publicidad
Política · 17 de Octubre de 2015. 18:50h.

El fichaje de Pedro Sánchez comparaba el PSOE con una dictadura

"Yo creo que Andalucía está cerca de parecerse a aquello que se decía en México del PRI, la dictadura perfecta"

El fichaje de Pedro Sánchez comparaba el PSOE con una dictadura

Irene Lozano

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha fichado como número cuatro a la ex diputada de UPyD, Irene Lozano, que comparó a los socialistas con el PRI de México.

"Yo creo -dijo- que Andalucía está cerca de parecerse a aquello que se decía en México del PRI, la dictadura perfecta" porque “lleva treinta y tantos años gobernando el mismo partido”.

Lozano, en declaraciones  en 'Hora 25' de la Cadena Ser, argumentó que “cuando uno está en el poder demasiado tiempo, se ha acomodado a unas prácticas muy semejantes de política corrupta. Tengo la sensación de que el PP considera que Madrid es su cortijo y que el PSOE considera que Andalucía es su cortijo".

La ex diputada de UPyD ha acostumbrado a cargar contra los socialistas a lo largo de esta legislatura en sus intervenciones parlamentarias, en Twitter y en multitud de entrevistas en distintos medios de comunicación. 

Durante esta legislatura, la diputada madrileña acusó a los socialistas desde la tribuna de "practicar la antipolítica" junto con el PP "permitiendo prácticas corruptas de sus cargos públicos", "permitiendo la impunidad de los cargos públicos acusados e imputados por corrupción" o "cuando han llevado corruptos en sus listas".

Irene Lozano llegó a preguntarse si “seguía existiendo” en una conversación en Twitter con su ex compañero Gorka Maneiro y en otro comentario manifestó que “en el caso del PPSOE, da igual el cristal con que se mira: todo es mentira”.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 socialista, Barcelona, 19/10/2015 - 09:01

Lo siento Pedro, acabas de perder mi voto.

#11 Psoe a la deriva, Bcn, 18/10/2015 - 19:14

Pedro Sánchez només te una particularitat per sobre Zapatero: el físic. Per que fa a la resta podría ser encara pitjor. El seu discurs es basa a tot moment en parlar de Rajoy, mentre uns tercers l'avancen per l'altra banda i fins i tot la Lozana Lozano li podría pendre el seient..

#10 Marta Peña, Igualada, 18/10/2015 - 14:25

Entre Lozanos anda el juego. Tenemos a Lidia Lozano que llora para mamar una más que buena nómina de Telecinco, que no Telainco. Ahora tenemos a Irene Lozano que por no volver al Sector Privado o al paro, se desdice de lo que dijo. Y la Lozana Andaluza. Todo sea por no doblar el espinazo lozanero

#9 Jaume S. Regàs, BCN, 18/10/2015 - 10:38

Sempre he cregut que en un partit polític ha d´haver-hi
un lider . ordre i disciplina , entre d´altres coses . No
entenc , malgrat tot , l. actuació d´aquest noi en el
tema de Sra. Lozano . Està verd ? Molt verd ?

Jaume S.

#8 La historia se repite, Calella, 17/10/2015 - 22:42

Pedro Sánchez=Zapatero 2.