Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2021. 09:12h.

El fin de UPyD planea sobre Ciudadanos

Los votantes castigan la marcha de Arrimadas a Madrid

El fin de UPyD planea sobre Ciudadanos

Ciudadanos sólo ha conseguido representación en Barcelona con cinco diputados: Carlos Carrizosa, Anna Grau, Nacho Martín Blanco, Marina Bravo y Juan García; y Matías Alonso por Tarragona. Pero ha sido barrido en Lleida y Girona. En las elecciones del 2017, en cambio, fueron la lista más votada en Tarragona con cinco escaños.

 Los electores han castigado previsiblemente la marcha de Inés Arrimadas en Madrid después de que, en las anteriores elecciones de 2017, fuera el partido más votado con 36 escaños.

Arrimadas ha hecho cargo del partido tras la dimisión de Albert Rivera por los malos resultados en las últimas elecciones generales, pero se cierne sobre el partido el futuro de UPyD que tras sus éxitos electorales terminó desapareciendo.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Sergi Sergio, Barcelona, 15/02/2021 - 14:23

Primero se fue Rivera, luego Arrimadas, tuvieron la gran oportunidad de ser bisagra entre PP y PSOE la dejaron pasar, han sido muchos errores casi seguidos. Les va a costar mucho remontar.

#6 Marcial, Santa Coloma, 15/02/2021 - 11:29

A ciudadanos sólo lo resucita una situación de emergencia nacional y la vuelta de rivera. La arrimadas ya tarda en llamar a la puerta del felón pidiendo curro. Las prisas y la ambición lo mataron. No quiso ser bisagra y ahora esta puerta tiene otras más recias, no la necesitan para nada.

#5 Paco Ampurdán , Sant Jaume de Frontanyà, 15/02/2021 - 11:06

Ciudadanos, detractor de la vieja política, dejó que un puñado de buitres tomaran al asalto el aparato del partido para construir su chiringuito particular a costa de la imagen de Albert Rivera. Se decapitaron, ya en la municipales, a numerosos líderes territoriales para posicionar a los palmeros de turno. Requiem in pace. Doy fe.

#4 X. Criado, Cornellà de Llobregat, 15/02/2021 - 10:50

Però sense viure de la política per molt que UPyD va desaparèixer, tot i que hi ha que dir, tragant gripaus i granotes, al treballar per la Generalitat.

#3 JM, Barcelona, 15/02/2021 - 10:44

Me da mucha pena esta situación. En Ciudadanos hay gente muy capaz y tienen buenas ideas, pero no han podido desarrollarlas en la oposición. A los indepes no se les puede hacer entrar en razón. Hay que tirar a los votantes del PSC (la chacha del nacionalismo), que son incluso más fanáticos que los indepes.