Publicidad

A subasta las veinticinco sedes de Convergència

El fin del pujolismo

La nueva sede del PDECAT en la calle Calabria de Barcelona, que no se siente heredero de CDC

La desaparición de Convergència Democràtica de Catalunya, el partido que gobernó Catalunya durante veintitrés años, todavía colea. Veinticinco sedes de la antigua CDC han salido a subasta pública después de que el administrador concursal, tras contabilizar todos los bienes y todas las deudas, determinara que el partido era insolvente y contabilizara una deuda total de 11,9 millones de euros frente a una masa de activos de 8,5 millones.

La venta se producirá el próximo 2 de diciembre, según ha comunicado la administración concursal por el procedimiento en el juzgado mercantil número 9 de Barcelona. Las condiciones son sencillas, no habrá ni subida mínima ni máxima. Sin embargo, las ofertas que no superen el 75% del valor del inventario quedarán supeditadas al aval de la administración concursal.

La descripción de los inmuebles pueden encontrarse en la web de la empresa Auction Group, que es la encargada de la subasta. En total, existen cuatro locales en Igualada; tres en Tarragona y en Lleida; dos en Mataró, en Granollers, en Sant Feliu de Llobregat y en Figueres; y uno en Barcelona, en Reus, en Tortosa, en Mora d'Ebre, en Amposta, en Castelldefels y en La Pobla de Segur.

CDC fue fundada por Jordi Pujol en 1974 y tras romper la coalición de CiU con Unió, se presentó con ERC en 2015 bajo la marca Junts pel Sí. En 2016, justo después del nacimiento del PDeCAT, el partido decidió disolverse, pero no fue hasta el año pasado que presentó un concurso de acreedores y ahora está en la última fase de liquidación. En 2018 la formación fue condenada a pagar seis millones de euros por el caso Palau.

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 The walking dead, Girona, 11/11/2021 - 11:55

Ara tornen a passejar en Pujol, fer que digui quatre mentides sobre el concert econòmic que ell mateix va rebutxar i els de la corda aplaudint amb les orelles (tots cobrant). Una comèdia més d'aquesta xarlotada que sols serveix per engreixar panxacontents.

#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 10/11/2021 - 22:47

"El Govern central ha fet una jugada indigna, D'ara endavant, d'ètica i moral en parlarem nosaltres. No ells", Jordi Pujol 1984

#3 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/11/2021 - 22:14

La mafia pujolista solo se ha transmutado, pero sigue desgobernando la Degeneralitat. Lo sabemos todos.

#2 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 10/11/2021 - 21:44

Recordeu quan es pasejaven pel califat sota pali, petonejant criatures i tietes, eren ovacionats com estrellas del rock i ningu gosava aguantarlis la mirada

Quins anys aquells de l´oasi de Pujol sense Fiscalies ni Guardia Sivil obestinades en exterminarlos. Temps de flors, violes i trespercents.

I els Ferraris quatribarrats del Teodorin

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 10/11/2021 - 21:24

Algún billetito encontrarán escondido con 23 años de trasiego.