Publicidad
Política · 13 de Octubre de 2017. 17:18h.

El FMI advierte del impacto negativo si se "prolonga la incertidumbre" en Catalunya

El director europeo del organismo indica que la crisis catalana se trata de un "asunto interno"

El FMI advierte del impacto negativo si se "prolonga la incertidumbre" en Catalunya

El director del departamento europeo del FMI, Poul Thomsen ha asegurado que si persiste la incertidumbre, provocada por la crisis catalana, podría tener efectos negativos en la economía. "Si se prolonga la incertidumbre, esto podría tener un impacto" ha indicado Thomsen, que ha matizado que se trata de un "asunto interno" de España.

El director europeo del organismo destacó la fortaleza de la economía española y ha asegurado que España es un "ejemplo del éxito que pueden tener las reformas". A pesar de la advertencia de las consecuencias si se prolonga la incertidumbre en Catalunya, Thomsen ha destacado la recuperación económica española y también ha augurado unas buenas perspectivas para el país.

Por último, el director europeo del FMI ha constatado que España aún tiene "reformas pendientes" con respecto al mercado laboral.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Alejandro, Barcelona, 13/10/2017 - 20:18

A todos estos les importa un huevo la recesión. Ellos ya tienen sus dineros y los que nos han robado, a buen recaudo.

#1 Hasta las narices, Barcelona, 13/10/2017 - 18:13

Sí, se trata de un asunto interno, pero estos “desinteresados” del fmi no paran de meter la cuña, amenazando con apocalipsis varios. Seguro que estos buitres ya estarán relamiéndose, esperando pillar cacho a río revuelto.