Publicidad
Política · 6 de Enero de 2017. 20:09h.

El Frente Nacional quiere que Francia investigue a Jordi Pujol Ferrusola

Por un presunto caso de corrupción urbanística en Perpiñán

El Frente Nacional quiere que Francia investigue a Jordi Pujol Ferrusola

Jordi Pujol Ferrusola en una imagen de archivo

El eurodiputado del Frente Nacional, Louis Alliot, ha solicitado a la fiscalía francesa que investigue al hijo del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol Ferrusola, por un presunto caso de corrupción urbanística en Perpiñán donde estaría implicado un político francés. Alliot ha hecho la petición después de que este viernes El Confidencial publicara que la UDEF investiga el caso.

Alliot, que es pareja de la líder de la formación Marie Le Pen, ha afirmado en su blog que "el fiscal francés lo tiene que investigar". "Es un caso que forma parte de otro caso más amplio para limpiar dinero que salpica a varios políticos de la Catalunya española", ha añadido. El eurodiputado del FN concluye afirmando que "las sospechas son fuertes y las sumas en juego colosales".

Según la noticia publicada, el hijo mayor del expresidente intervino a través de una de sus empresas en la compra de unos terrenos rústicos destinados a la construcción de un centro comercial con la ayuda "de un socio francés bien conectado políticamente ".

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#14 Esto es el Bronx, BCN, 12/01/2017 - 12:44

Claro que si,leña al mono.

#13 La hora de los egoístas, Bcn, 08/01/2017 - 13:29

Mi carlista favorito de e-noticies, Jordi Perpinya, no tendrá nada que ver. ¡España nos roba!

#12 Jax el boletaire, Vic , 07/01/2017 - 14:45

Le Pain segun Tv3% lo peor de lo peor le va a poner ante la justicia ....francesa. Cudadin cuiadin que al otro lado de los puticlub de la Jonquera -alli no hay ni uno ni medio- , no le vale al Pujolet las argucias delictivas que practica en Catadisney.

#11 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, Descargolant barretines, 07/01/2017 - 10:22

Jordi Perpinyà, on ets? Que callat t'ho tenies? Tu no tindràs res a veure amb el negoci del 3% separatista al teu poble, oi?

#10 Pere, Girona,Spain, 07/01/2017 - 00:20

No, si al final entrarà a la presó a França abans que aqui Espanya.

Es acojonant.