Publicidad
Política · 1 de Mayo de 2009. 18:59h.

"El futuro de Cataluña se decide desde Madrid"

Felip Puig critica que Montilla discuta la estrategia catalana en la capital del Estado

"El futuro de Cataluña se decide desde Madrid"

Felip Puig, amb Artur Mas

El secretario general adjunto de CDC, Felip Puig, ha lamentado "profundamente" que la estrategia de Cataluña se "decida" y se "marque" desde Madrid. Puig ha explicado que CDC valora de forma "profunda" la reunión que el presidente de la Generalitat, José Montilla, mantuvo el miércoles en Madrid con los ministros del PSC para coordinar la estrategia de los socialistas catalanes en las negociaciones entre los dos gobiernos . Según Puig el encuentro en Madrid es una "muestra estética clara" que permite visualizar la "subordinación" en que ha caído en Cataluña en los últimos tiempos. "Cada vez más el futuro de Cataluña se decide desde Madrid, incluso en los gestos y en las imágenes", ha concluido Puig.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 carregtero, Neonazio, 03/05/2009 - 13:22

El futuro de la terra alta se decide desde Barcelona!!!!!
Hay que ser cavernicola

#6 josepa, Salou, 03/05/2009 - 09:26

Aquestes decisións porten a l´ofegament de Catalunya,es a dir opressió!!!Les poques inversións en infrastructures per ex. son un clar frè al desenvelopament ecónomic i el show de l´Estatut ho confirma!!!!!

#5 Juan, Barna, 02/05/2009 - 20:56

Como corresponde a un pais normal. El Gobierno decide los aspectos estructurales y las líneas relevantes de actuación de los gobiernos regionales. ¿Porqué tendría España que ser diferentes de otros paises?.

#4 a espana ni aigua ja ens roben prou, cardedeu, 02/05/2009 - 10:41

i convergencia podria fer molt pel futur am una mia de visio de pais i menys miopia catalunya necessita que netegeu convergencia i que enciem els espanyols a espanya

#3 Josep, Betulo, 01/05/2009 - 22:31

I el futur de Gibraltar ¡¡es desideieix desde Londres !! JA,JA,JA,JA.¡¡.Som una Nació , Visca Catalunya !! ¡¡¡Mori el mal Govern !!!