Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2011. 11:59h.

El futuro de Catalunya pasa por la unidad"

Duran recuerda a Chacón que "fue la única socialista catalana que aplaudió la sentencia del Constitucional sobre el Estatut"

El futuro de Catalunya pasa por la unidad"

Duran, en una foto de archivo

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, considera que "el PSC ya sabe que no vende nada lo de dividir el país entre derechas e izquierdas, que ya no da réditos electorales hablar del miedo que viene el PP , porque cuando les ha convenido han pactado con ellos por los codos ".

Después de que la cabeza de lista del PSC, Carme Chacón, afirmara que "nosotros no somos ni separadores ni separatistas", Duran, en su carta semanal, afirma que "estamos completamente de acuerdo: ni separadores-por cierto, Carme Chacón ha sido más ubicada en este sector que en el otro. Recuerde que fue la única socialista catalana que aplaudió la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut-".

El líder de Unió, afirma que "CiU no quiere dividir el país. No lo hemos hecho nunca y no lo haremos ahora. El futuro de nuestro país pasa por la unidad, para buscar amplios consensos. Nada que no tenga un consenso amplio en Cataluña no será defendido por CiU. Todo lo que suponga dividir el país no forma parte de nuestro ADN. La división nos queda fortaleza".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#13 ramon, barcelona-c, 25/09/2011 - 23:41

El sr Duràn sap que la política actual no porta mes que a la desaparició. El sr Duràn ,que es intel.ligent, sap que quan un només es fa que resistir cada día es perd un llençol fins a la desaparició. La solució contra-atacar. Si el catalanisme no es capaç de fer-ho no ens serveix de res .

#12 angel, cardedol, 25/09/2011 - 17:21

pot ser que convergència tingui mès vots que uniò. i llavors independència amb convergència.

#11 angel, cardedol, 25/09/2011 - 17:19

si separen convergència i uniò no son rès.

#10 Joan de Vic, Vic, 25/09/2011 - 11:14

El futur de Catalunya passa per ser un Estat tipus Belgica, Monaco, Lienchestein etc. i fora tonteries !

#9 redidecore, Mataró, 24/09/2011 - 20:53

Sí Sr. Duran, el futur de Catalunya passa per l'unitat del independentisme. Visca Catalunya Lliure!!!