Publicidad
Política · 15 de Febrero de 2021. 08:22h.

El giro catalanista no convence al electorado del PPC

Sólo obtiene representación por Barcelona

El giro catalanista no convence al electorado del PPC

El Partido Popular ha vuelto a quedarse sin representación en las circunscripciones de Tarragona, Lledia y Girona donde su voto se ha ido previsiblemente a Vox.

El giro catalanista de Alejandro Fernández no ha acabado de convencer a las mayoría de sus electores que previsiblemente han optado por Vox, según los resultados electorales.

Los tres únicos diputados lo son por la de de Barcelona: el presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, y los dos fichajes: Lorena Roldán, que procede de Ciudadanos; y Eva Parera, de Barcelona pel Canvi, el partido de Manuel Valls.

La cabeza de lista por Tarragona era Inmaculada Rodríguez, por Lleida Marisa Xandri -una histórica del partido- y por Girona Maria Àngels Olmedo, que iba acompañada de un fichaje estrella, Eva Maria Trias.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Victor, Barna, 16/02/2021 - 08:06

La derecha cuando no defiende sus valores desaparece, muy al contrario que la izquierda que sus mentiras salen gratis. Si estamos así principalmente es por el PP que con mayoría absoluta no hizo nada

#8 Neferu, Barcelona, 15/02/2021 - 13:25

Lo siento por el candidato Fernadez que parece un hombre honesto y con una indudable y demostrada capacidad dialéctica para enfrentarse a los antidemócratas partidos independentistas que tienen la suerte de tener unos votantes que nunca dejan de acudir a las urnas; todo lo contrario de los miles de pasotas constitucionalistas q todo les da igual.

#7 Marcial, Santa Coloma, 15/02/2021 - 11:06

El grupo de alejandro parecía la exinta unió de durán y lleida con los nuevos fichajes y su mensaje conciliador. Así estaban los indepes, encantados de la vida con él, sólo faltó que le gritasen, bienvenido al club xaval! es lo que pasa, intentas distanciarte tanto de vox, moverte tanto, que acabas rozando a los secesionistas.

#6 Una mano, Al cuello, 15/02/2021 - 10:29

Fijo que Casado le ha diezmado los votos con las tonterias (y mentiras, encima) que dijo estos días atrás.

#5 Capit@n España, Purgandus populus!!, 15/02/2021 - 10:11

Alejandro Fernandez se ve un tipo capaz e inteligente ...Si se hubiera presentado por otras siglas..hubiera sacado más