De importar “un comino la gobernabilidad de España” al sí a los Presupuestos en diez meses

El giro de Esquerra

La diputada de ERC, Montserrat Bassa, hermana de la ex consellera Dolors Bassa, afirmó en el Congreso el pasado 7 de enero que “personalmente me importa un comino la gobernabilidad de España”. Sin embargo, ahora su partido ha aprobado los Presupuestos del Gobierno español que garantizan esta gobernabilidad.



Bassa también aseguró durante su discurso que el PSOE es “complice en la represión de nuestro pueblo y en la criminilización de la protesta y de nuestra juventud”.

“Nos han robado tiempo y un trozo de vida. Señor Sánchez, le hablo como familiar de una presa política catalana. Han generado dolor, rabia e impotencia en nuestras familias. No solo los jueces, ustedes también son verdugos, porque cambiar las leyes está en sus manos. Prefieren golpear y encarcelar que reconocer un derecho de autodeterminación”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Aclaración, Barcelona, 27/11/2020 - 12:29

Los Republicanitos de bolsillo siguen y siguen engañando a los pobres indepes y aún así estos le siguen y siguen votando. ¡¡¡¡¡Bravo por la inteligencia de algunos !!!!!

#11 Adrián, Barcelona, 27/11/2020 - 09:53

Aquí lo importante y lo que vale es la poltrona y los 7.000 euros de cada mes más dietas. La independencia puede esperar.

#10 Neferu, Barcelona, 27/11/2020 - 09:52

¿Y eso es raro en cualquiera de los partidos indepen? Ya sabemos cómo funciona su ética: tanto me das, tanto te doy aunque tenga que renunciar a algo se parece a la ética. Es triste que los políticos voten a favor de cosas buenas para los ciudadanos solo si le sacan rédito, si no lo sacan no votan y el ciudadano se queda sin esas mejoras.

#9 Benet S., Barcelona, 27/11/2020 - 08:57

Lo que puguin dir i desmentir aquesta colla de bandarres no te cap limit. Son la ignorancia i la mediocritat personificada i sobretot s'apliquen en fer lo pitjor possible per desacreditar els pobres ignorants que els van votar. Aquesta pàjara es un clar exemple del baix nivell i es diputada no per merits sino perque te la germana entre reixes.

#8 no soy nadie, barcelona, 27/11/2020 - 08:09

"ho tenim a tocar" la pasta quiero decir