Publicidad
Política · 4 de Mayo de 2022. 10:24h.

El Gobierno detecta otros dos casos de espionaje

Puigneró asegura que "saldrán más"

El Gobierno detecta otros dos casos de espionaje

El vicepresidente y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, ha explicado en El matí Catalunya Ràdio que los ex consellers Meritxell Budó, Damià Calvet, y su propio jefe de gabinete, Ivan Monforte, también fueron víctimas de espionaje "en alguno momento anterior al 2020".

Puigneró ha remarcado que el caso de Budó ya estaba confirmado por Citizen Lab, pero los otros dos no. "Fueron atacados por Pegasus en algún momento anterior a 2020", ha explicado, y ha dicho que "seguro que habrá más".

También ha manifestado que "exigimos una comisión de investigación para saber si Pedro Sánchez es la X de Pegasus o no" y ha añadido que "no ponemos límite a la cascada de dimisiones, pero es importante que se esclarezcan los hechos".

Por último, Jordi Puigneró ha dicho que "lo que no puede hacer el Estado es mirar hacia otro lado". "Si España quiere ser un estado democrático homologable europeo, debería haber dimisiones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#19 Cau Tv3% , Queralbs, 05/05/2022 - 10:53

Puigneró es espiado por su SUEGRA día y noche.
Como pa dejarlo solo, te monta un cristo a la minima

#18 Martín, Villadecaballos, 04/05/2022 - 21:58

Yo solo tengo que decir que el gobierno golpista regional de Cataluña sustrajo fraudulentamente y colocó mis datos censales en servidores no autorizados para perpetrar un delito. Espero que algún día les caiga realmente todo el peso de la Ley y paguen por ello.

#17 Andrea, Barcelona, 04/05/2022 - 16:24

¿Cuándo pediréis vosotros perdón a todos los catalanes por vuestro intento de secesión? Y por seguir con la matraca...

#16 Capit@n España, Purgandus populus!!, 04/05/2022 - 15:59

Hemos pasado del "Espanya ens roba" a "Espanya ens espia". Otra frase inolvidable.

#15 Villatortas Post, La Puebla del Trinquete, 04/05/2022 - 14:41

Latest news: Los responsables del cotarro Indepe comunican a todo cristo que han sido vilmente espiados, Que la operación táctica de la invasión de Cuenca or la armada de Catalunyeeee ha debido ser anulada (entre otras porque no hay mar), los altos secretos del MHP Patufet pueden ser malinterpretados, y los altos cargos tienen cagarrinas.