Publicidad
Política · 16 de Enero de 2020. 10:29h.

El Gobierno español eclipsa el catalán

Las ruedas de prensa del Consejo de Ministros también serán los martes

El Gobierno español eclipsa el catalán

El Consejo de Ministros de los viernes, que tanto los gobiernos del PSOE como por el PP celebraban desde 1986, se traslada a los martes, el día que se reúne el Consejo Ejecutivo del Gobierno y el día que el Congreso abre la semana y celebra sus plenos.

"El de hoy no es extraordinario. Programaremos nuestras reuniones ordinarias del Consejo al inicio y no al final de la semana, para anticipar y programar, y lo continuaremos haciendo los martes", explicó Pedro Sánchez tras el primer Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo.

Budó manifestó ayer que "tenemos claro que el martes es un buen día de la semana para celebrar Govern y la voluntad es seguro celebrando los Ejecutivos martes, como hemos hecho siempre." Que el Gobierno español haya decidido cambiar de día no hará que el Govern de Cataluña cambie el día de la reunión", añadió.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 16/01/2020 - 15:12

El cambio de día no está pensado para anular a los socios de coalición sino para anular a la oposición. Con el Vicepresidente real, I. Redono, que no P. Iglesias, la propaganda va a ser el eje del mandato del presidente Cum fraude.