Publicidad
Política · 19 de Julio de 2022. 15:29h.

El Govern admite "discrepancias"

Sobre la mesa de diálogo

El Govern admite "discrepancias"

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha admitido discrepancias con el gobierno del Estado en la mesa de diálogo. Plaja ha recordado que "los puntos de partida ya eran diferentes en algunos de los casos". “Se necesitaron muchos días de negociación para llegar a unos puntos compartidos", ha dicho.

Plaja ha remarcado igualmente que "este es un gobierno independentista que trabaja por la amnistía y la autodeterminación, para que Cataluña algún día pueda ser independiente". "Es cierto, hay discrepancias en algunos de los puntos", ha reconocido. "En el acuerdo de gobierno está reconocido que la primera de las opciones es esta negociación con el Estado ya partir de ahí se está trabajando", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Marc de Vich, Vich, 19/07/2022 - 17:21

Perder el tiempo en apoyar algo, que lo que indican las últimas elecciones, es que no representa más del 30%, y conociéndose cada día el cuento chino que tienen montado, ¿qué esperan? Ni el tema de amnistía, ni el tema del referéndum, tienen cabida en la sociedad catalana, sólo en los privilegiados del proces, no sea que pierdan cacho, un dia m