Publicidad
Política · 24 de Diciembre de 2018. 10:02h.

El Govern contempla "romper relaciones" con Ciudadanos

Pere Aragonès advierte que "no dejaremos pasar ni una"

El Govern contempla "romper relaciones" con Ciudadanos

El vicepresidente del Govern, Pedro Aragonés, en declaraciones a El Matí de Catalunya Radio, se refirió a Ciudadanos y ha dicho que "nos gustaría no romper relaciones con nadie, pero eso lo tienen que decidir ellos. Están siendo muy poco responsables de la cohesión social de este país. Se ha asociado a Cataluña una violencia que no se ha producido nunca”.

"C's presenta una querella y asocia el Govern de la Generalitat con una violencia que no se ha producido para crear un relato falso. Basta, presentar una denuncia falsa es un delito. No dejaremos pasar ni una", ha advertido.

Por otra parte, afirmó que "si hoy no somos independientes no es por una cuestión de actitud de liderazgos, como algunos dicen. Estos liderazgos han sufrido exilio y cárcel". "El gobierno del Estado intenta que no haya un trato singular con Cataluña aunque saben que está ahí. Cataluña es una nación", ha apuntado.

"De la semana pasada hay una parte positiva que es el reconocimiento de un problema", ha considerado igualmente. "Por primera vez en una declaración oficial se admitió que había un conflicto que necesita una respuesta política", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#30 arm, figueres, 25/12/2018 - 10:01

tu aragones tambe hauria de haber alguna mesura contra tu per enganyar a la gent, vareu dir que en 18 mesos hi hauria l independencia, si no pots complir-ho a la rue, pero es clar no sabeu fer res mes que viure de la politica, anar allargant el " cuento" durant 20 anys fins que en rufian es jubili del congreso

#29 Pepon, Barcelona, 25/12/2018 - 00:03

La cohesión social se la han cargado los nacionalcatalanistas. Ahora quieren buscar falsos culpables. Como siempre...

#28 Cris, Barcelona , 24/12/2018 - 23:49

Vivir en la República que no existe es lo que tiene. Los vuelve idiotas. Jijiji

#27 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 24/12/2018 - 18:48

Con quien no van a romper relaciones es con el doctor Sánchez. Al contrario, después de cada encuentro serán más íntimas. Acabarán compartiendo lazo, estrella, rejas y baño.

#26 H22, barcelona, 24/12/2018 - 16:27

Y esperate que no rompa también con los países que no han reconocido la República Catalana, q son cuantos