Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2009. 14:26h.

El Govern cree una buena noticia el acuerdo de Andalucía

Serna afirma que "no es bueno poner una fecha limite" pese al retraso de siete meses

El Gobierno considera "una buena noticia para los andaluces" que el Gobierno español y el andaluz hayan llegado a un acuerdo en materia de financiación -en la fecha y el importe fijado por el Estatuto- a pesar de que el de Catalunya todavía está pendiente. La titular de Treball, Mar Serna, que ha comparecido en rueda de prensa después de la reunión del Consejo de Gobierno ha repetido detalladamente el mensaje de las últimas semanas sobre que "el Govern continúa trabajando y negociando".

Serna ha insistido también que, en su opinión, "no es bueno poner una data plazo" a pesar de que ya hay un retraso de siete meses porque el Estatut, una ley orgánica aprobada por las Cortes, marcaba la data límite del pasado 9 de agosto. "Una vez pasada la fecha del 9 de agosto, una fecha no nos tiene que condicionar", ha reiterado. La consellera todavía ha reiterado, antes de acabar su comparecencia, que "no se tiene que poner fechas"

El Govern, en una reunión
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 kim, barcelona, 17/03/2009 - 16:54

Donç un cendrer en una moto si esta posat amb gracia pot fer goig, pero jo em miro al govern i no fan goig ni de conya. A més es pensen que el poble es tan potul com ells.

#2 Arnau Estanyol, SANT BOI DE LLOBREGAT, 17/03/2009 - 15:52

jajajajajajajaja molt bo lo del cendrer i a mes tens raó. Aquest polítics catalans donen vergonya.

#1 Miqui, LF, 17/03/2009 - 14:41

Aquest govern és més inútil que un cendrer a una moto !!!!! JAJAJAJA....