Publicidad
Política · 14 de Enero de 2021. 21:29h.

El Govern cuestiona las elecciones, pero quiere enviar los niños a esquiar

Tremosa se marca como objetivo que los escolares hagan la Semana Blanca “antes de finales de mes”

El Govern cuestiona las elecciones, pero quiere enviar los niños a esquiar

El consejero de empresa Ramon Tremosa, en una visita a Boí Taüll, ha manifestado que espera que a finales de mes el confinamiento sea comarcal y no municipal, según informa RAC1. Al menos, de lunes a viernes. El objetivo, dice, es que los alumnos de escuela puedan ir a esquiar por la Semana Blanca.

El consejero ha asegurado también que el objetivo del Govern ha sido "salvar las empresas y las estaciones de esquí", además de recordar que este año "es excepcional". También ha señalado que Masella es la estación "más afectada" por haber sufrido el confinamiento perimetral de la Cerdanya.

"Siempre que los datos sanitarios acompañen, intentaremos relajar las medidas antes de finales de mes, como mínimo de lunes a viernes. Si dejamos que las empresas mueran no se podrán reflotar, tenemos que salvar el máximo de actividad empresarial", ha argumentado.

"Boí Taüll también ha habilitado una app para hacer pedidos a las cafeterías para evitar que se acumulen multitudes de gente. Además, todas las pruebas que ha hecho a los trabajadores antes y después de las fiestas de Navidad han dado negativas", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Joan del Bages, Manresa, 15/01/2021 - 21:25

Molt bó això del suposat set-ciències. De la seva innoperància n'és mostra com "funciona" la delegació del seu Departament a certes comarques... Són tan patètics i patètiques que si els electors/es ho sabessin els farien per sempre fora amb les urnes i no amb "lleis de desconnexió"..?

#19 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 15/01/2021 - 18:12

No ens ha de sorprendre gens ni mica les ocurrències d'aquest suposat setciències. De fet és un ultra que és creu molt més inteligent i enginyós del que realment és. Però bé així ho volgut la claca convergent, i lo pitjor de tot, la pròpia ciutadania.

#18 Sergi Sergio, Barcelona, 15/01/2021 - 13:47

Aqui las elecciones se haran cuando las encuestas no den los resultados que queremos y de todo lo demas haremos lo que nos salga de la entrepierna.

#17 Purria lazi, Mollerussa, 15/01/2021 - 13:42

Estoy esperando con candeletas que el síndico de Granujas emita un informe demostrando que esquiar es un Derecho Humano irrenunciable.

#16 Patumeiro, Sant Patumet, 15/01/2021 - 12:29

El gran "trabajador y pensante" Tremosa (asi como lo definen sus compañeros de partido)