Publicidad
Política · 18 de Mayo de 2021. 10:13h.

El Govern de la "desconfianza"

JXCat y ERC admiten que no se fían "del todo" el uno del otro al día siguiente del pacto

El Govern de la "desconfianza"

(foto: Catalunya Ràdio)

El secretario general de JxCat, Jordi Sánchez, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha reconocido que "la desconfianza ha sido el gran adversario de este acuerdo. El gran trabajo que se ha hecho ha sido expulsarla y aún no se ha conseguido del todo".

Por otra parte, ha señalado que "hemos cerrado el acuerdo en un fin de semana porque había un trabajo previo de meses". "En ningún momento pensé que no habría acuerdo y que iríamos a unas elecciones", ha asegurado.

Por su parte, la secretaria general de ERC, Marta Vilalta, ha admitido que "la legislatura es de cuatro años y trabajaremos para que pueda durar al máximo. En dos años habrá esta reválida, la cuestión de confianza, y esto puede ir para bien y para mal".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 18/05/2021 - 19:01

Se ve que parte de la reunión incluyó dar vueltas por la calle para posar ante las cámaras,como parejita agarrados de la mano y bailando al ritmo del pastoret sobre un"camino de baldosas amarillas"

Mientras tanto,ambos bandos se apuñalan unos a otros.

Que poca seriedad con la Bernarda y la Pepis

#10 Veciana, Barcelona, 18/05/2021 - 15:18

¿Qué hace esta gentuza en la calle?¿No están en el trullo?

#9 botifler1914, Waterpus, 18/05/2021 - 14:15

No se fían porque se conocen.

Algo así como la Mafia.

#8 Marcial Heredia, Analista de Mercadillos, 18/05/2021 - 13:56

Los primeros días del nuevo connubio de una pareja que solo se lleva por el interés son maravillosos, como una luna de miel, llenos de buenas intenciones. Se auto engañan, cariño, todo funcionará, ya verás como el negociado con el estado esta vez sí, la amnistía ... hasta que se tira un peo en la cama y asoman los viejos fantasmas.

#7 joan, manresa, 18/05/2021 - 12:38

tiniu..)pro compte..,san girat ya fortes ventades..,en el cel apareixen núvols d'aspecte amenazador..,alguns ya esperen paraigües salvadors que vinguin a posar en orde aquesta colla d'infants/es amb pantalons de menjar sopetes..,tot desitjant que axó sigui un mal somni o uns personajes fugits de mals comptes o d'un esclat de "petites "neuronas