Publicidad
Política · 20 de Octubre de 2020. 16:32h.

El Govern de la desobediencia pide obediencia a los ciudadanos

Budó apela a la necesidad de "medidas drásticas"

El Govern pide ahora a los ciudadanos obediencia a sus recomendaciones a pesar de haber hecho bandera de la desobediencia en los últimos años. "Nos encontramos una crisis sanitaria que no pensábamos nunca que sufriríamos", ha argumentado Meritxell Budó.

La portavoz ha recordado que "estamos en un momento que los hospitales empiezan a tener ingresos elevados debido a la Covidien", además de revelar que "uno de cada cinco ingresos hospitalarios ha de ir a la UCI".

Budó ha manifestado que "en ningún caso se debe colapsar el sistema sanitario" y consideró que "para evitar la propagación necesitamos medidas drásticas". Pese a admitir las "medidas que no son populares", ha asegurado que "si hacemos caso de las recomendaciones del Gobierno saldremos antes". "Esto es cosa de todos", ha dicho, además de reclamar "corresponsabilidad por parte de todos porque si no, no lo detendremos".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Irresponsables i frívols, BcN, 21/10/2020 - 19:06

L'última pijada de la mascareta a joc amb la papalloneta, mécachis qué mona voy. El colmo de la frivolitat idiota! Es mereixen una revolució de veritat i estant fent oposicions a que es produiexi.

#5 Alcoberro´s, Barcelona, 21/10/2020 - 11:32

Pero que desastre de gente. ¿de dónde ha salido tanto inútil ? A parte de no saber gestionar, se contradicen ellos mismos de un día para otro. ¿Dónde estarían estos elementos si no fuera por el engaño del tema de la independencia ?

#4 jvcs, barcelona, 20/10/2020 - 20:18

Mr Buda con blusa de rejas jejeje , que no falte la mofa .pide justo lo que no han hecho ellos ,MESES sin reforzar el sistema sanitario , caps en caos falta de personal .
Es un paisaje arrasado , ni un control de botellones ni mossos cumpliendo el control y tienen la desfachatez de exigir que aceptemos sus medidas faltas de razonamiento cientifico

#3 Alejandro, Villadecans, 20/10/2020 - 18:46

Lo que hay es que levantar el puño y a la vez el dedo corazón y decirles que sus leyes no las consideramos justas y como vienen diciendo desobedecer todo lo que salga de la Generalitat, que la cumplan los indepes que son para los que gobiernan, a mí no me representan

#2 Montse Quatre, Barcelona, 20/10/2020 - 17:22

He començat a visualitzar el video pero he tingut d'anular el só perque sentir parlar aquesta bandarra donant explicacions del que tots sabem pero sense donar cap resposta a la pregunta inteligent que li ha fet el peridista, es indignant. Es riuen de la gent mentres ells van cobrant salaris indignes. Cal expulsar.los abans de no sigui massa tard