Publicidad
Política · 5 de Julio de 2022. 18:08h.

El Govern dice que el Rey "no condicionará la agenda de la Generalitat"

Pese a que Roger Torrent visitó la Seat tras el desplante del Govern a Felip VI

El Govern dice que el Rey "no condicionará la agenda de la Generalitat"

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha repetido durante la rueda de prensa en varias ocasiones que las visitas de la monarquía española "no condicionarán la agenda de la Generalitat". Lo ha dicho en referencia a la visita de la Princesa Leonor a Figueres el pasado domingo, que no fue recibida por ningún representante de la Generalitat.

Pero lo cierto es que el conseller Roger Torrent, presente hoy en la rueda de prensa del Govern, sí condicionó su agenda para no coincidir con el monarca español, en mayo del 2021. El Rey había visitado las instalaciones de Seat dos meses antes, durante marzo, acompañado del presidente español, Pedro Sánchez, para reunirse con la cúpula de Wolkswagen.

Ningún miembro del Gobierno catalán asistió, y la única representación institucional de la Generalitat fue la del mayor Trapero. Tiempo después, el actual consejero de empresa visitó las instalaciones de Martorell y elogió la apuesta de Seat por la electromovilidad.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Carme, Barcelona, 06/07/2022 - 13:12

Sr.Torrent como puede tener la poca verguenza de hacer la pelota a la empresa Seat,cuando no estuvieron presentes con el Rey, con su desprecio absoluto con todo lo que huele a España,pero en que mundo viven todos udes.Cataluña es España, y deben trabajar para que Cataluña funcione mejor (aunque lo dudo tratandose de Uds.).

#5 Doña Sol, Camino del destierro, 05/07/2022 - 21:45

Ni el Rei ni ningú sembla, ni recordo que hagueu fet res per millorar la vida dels catalans.

#4 Marc de Vich, Vich, 05/07/2022 - 21:17

Curriculum del responsable de industria, vende carajillos y zapatos, a parte de la carrera pagada en la UAB por sus progenitores, no se le conoce ninguna experiencia en nada, ni un simple trabajo final de carrera, por más que los busques, e idiomas nada, muy justito, mal educado, lengüilargo y soez, como para cómprale algo o hacer negocios con él

#3 Barcelonés , Cataluña está podrida, 05/07/2022 - 20:02

Agenda de los que dirigen la GC:

L: crear más chiringuitos
M: crear más impuestos
X: recaudar impuestos
J: regar chiringuitos con dinero fresco
V: desviar fondos opacos a cuentas opacas
S: subirse el sueldazo por el esfuerzo
D: disfrutar de lo embuchacado a todo lujo

#2 La Chene, Barcelona, 05/07/2022 - 19:34

Els únics que condicionen l'Agenda de la Cheneralitat són els qui la governen, una colla de mostrencos que no saben ón ténen ni la mà dreta ni l'esquerra i ensorren Catalunya fent el ridícul més espantós per allà ón van i no van, com uns nens grans repel.lents malcriats