Política · 30 de Diciembre de 2009. 12:36h.

El Govern empezará por un cambio de imagen en Cercanías

Nadal ha advertido sin embargo que "no engancharemos un metacrilato"

El Govern empezará por un cambio de imagen en Cercanías

La imagen de Renfe no es buena en Catalunya

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, ha asegurado que "habrá una nueva marca Cercanías", pero ha añadido que "los cambios de imagen, si no van acompañados de otra cosa, pueden ser contraproducentes. No pegaremos un metacrilato en los trenes el primer día".

Nadal, en declaraciones a El Món a Rac 1, ha indicado que "analizaremos la posibilidad de modificar las frecuencias y los horarios para recoger más gente o repartirla mejor". El consejero ha ratificado a Miguel Ángel Remacha como director de Cercanías Barcelona, pero el Govern nombrará un coordinador que estará por encima de Remacha en el organigrama y hará el trabajo que hacía el director general de Ferrocarriles.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Pere, BCN, 07/10/2010 - 13:47

No m´agrada molt la nova imatge ¿ una R en taronja ? no esta molt encertada, per al meu gust. Pot ser una altra tipografia o colors. en fi si es fa un cambi que siga per a millorar ¿ no ?

#14 victor agudo, gavá, 02/01/2010 - 13:21

Sres. de Rodalies... Respeten las dos lenguas cooficiales de cataluña. Seguro que las primeras medidas pasarán por la prohibición de la lengua de la mitad de los catalanes, el castellano. Respeten a la ciudadanía y dejen de prohibir y arrinconar mi lengua

#13 Fran, Llinars, 31/12/2009 - 00:22

Es repartiran 1 vago x partit,aixi el podran decorar al mes pur estil grafiters,1 amb punys i roses,els altres amb estelades i hipis amb 1 visa a la ma.Aquesta sera la nova imatge,pagant les despesses nosaltres,faltaria!

#12 Juan, Barna, 30/12/2009 - 22:00

Además de cambiar la C por la R y toda la rotulación, catalanizándola más si cabe, ¿cambiarán algo a mejor?. Lo dudo. Si no al tiempo.

#11 Bernat, BCN, 30/12/2009 - 19:49

NADALET: Deixa't de collonades. VOLEM UNS TRENS PUNTUALS PER ARRIBAR PUNTUALS A LA FEINA I NO ANAR COM A SARDINES EN LLAUNA A LES HORES PUNTA.Aquest serà el millor canvi. Les collonades per regalar diners a amics i familiars deixa-les per mes tard.