Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2019. 14:49h.

El Govern endosa al Ayuntamiento el desalojo de la acampada

Damià Calvet: "es el competente en la vía pública"

El Govern endosa al Ayuntamiento el desalojo de la acampada

El conseller de Territorio, Damià Calvet, en funciones de portavoz por enfermedad de Meritxell Budó, ha trasladado al Ayuntamiento de Barcelona la responsabilidad de desalojar la acampada en la Plaça Universitat.

Calvet ha expuesto en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo de este martes que "todo lo que hace referencia a la acampada dePlaça Universitat lo sabemos a través del Ayuntamiento, que es el competente en la vía pública".

Finalmente, el conselller ha asegurado que "será el Ayuntamiento el que acabe determinando lo que ocurre con la acampada". "Nosotros estaremos a disposición del Ayuntamiento, una vez tomada la decisión, hacer lo que sea necesario", ha añadido.

acab.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 gurguri, barcelona, 19/11/2019 - 19:19

Sra.COLAU el independentismo no tiene amigos,ni empatía, ni Solidaridad, ellos defenden sus negocios de 30 años.Protegen a los CDR y demás violentos. Destrozan la imagen de la Ciudad y le dice que el Ayuntamiento gaste millones en contenedores, limpiar Universidad etc.

#4 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 19/11/2019 - 18:55

Si ya contrató manteros como vigilantes... ¿estamos seguros de que la Colau no pernocta entre sus perroflautas...?

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 19/11/2019 - 17:37

Al final hauran de ser de nou els civics ciutadans d´Hospitalet els que devant la inoperancia i pasivitat de les administracions els que deuran de frese carrec de recuperar els usos i costums democratics.

A veure si d´una puta vegada n´aprenem.

#2 Truquo, Gotham, 19/11/2019 - 15:48

Si en lugar de treinta irredentos con una moralidad más que cuestionable fuesen cinco mil jóvenes impolutos y ejemplares, el mérito sería suyo.
Lo siento, Sra. Colau, los indepes no pagan traidores, cómase el marrón.

#1 Barcino, qui t'ha vist i qui et veu, Barcelona, 19/11/2019 - 15:36

Com sempre, el uno por el otro la casa sin barrer. El que si és cert que a Barcelona entre la passivitat de l"Ajuntament i del govern de la Gene, ens ha tocat la grossa, i els barcelonins, pagant els impostos més alts, per tenir una ciutat feta una guitlla i assetjada diariament