El Govern ha inmortalizado el encuentro del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, con el presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, David Racero, con una fotografía de la reunión, pero ha recortado una instantánea en la que no aparecen ni la bandera española ni la senyera, de tamaño más pequeño.
Vergonyós. pic.twitter.com/EIMFqlixX7
— LaiNogué (@noguelai) March 14, 2023
Además, el presidente de la Cámara de Representantes, como se puede ver en la foto, está sentado en una silla más alta, por lo que está situado a una altura superior que Aragonès y la consejera de Extriores, Meritxell Serret.
La delegación catalana ha estado acompañada por el Embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui, como él mismo a difundido en Twitter: acompaño hoy en Bogotá al Presidente del Govern en sus primeros contactos institucionales".
Tras el viaje de cooperación a Villavicencio, acompaño hoy en Bogotá al Presidente del @govern en sus primeros contactos institucionales. Esta tarde, con el Presidente de la Cámara de Representantes y con el Canciller. Mañana, con el Presidente de la República.@M_Presidencia pic.twitter.com/tx7JgCWhSH
— Joaquín de Arístegui (@JAL_1966) March 14, 2023