Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2022. 14:25h.

El Govern felicita a Chanel tres días después

Patrícia Plaja: "esperamos verla pronto en el Palau de la Generalitat"

El Govern felicita a Chanel tres días después

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha felicitado en nombre del Ejecutivo a la cantante Chanel, que obtuvo la tercera posición el pasado fin de semana en el festival de Eurovisión. Ningún miembro del Govern había felicitado hasta ahora a la artista de Olesa de Montserrat.

Plaja ha dicho que "yo sí felicité" a la representante española "en un tuit", pese a que lo hizo a título personal y no como portavoz del Govern.

“Aprovecho aquí, ya no en mi nombre, sino en nombre del Govern para felicitar a Chanel por la brillantísima actuación que hizo el sábado y que muchos pudimos ver en directo. Esperamos verla pronto en el Palau de la Generalitat”, ha añadido

 

 

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#24 pepe, andorra, 18/05/2022 - 11:23

Menudo montón de majaderias. Eurovision es una PM y todos los q vayan ahí o les guste eso, o son muy simples, o están abducidos por la propaganda. Donde estén los Maiden o los Slayer, q se quiten estas tonterías q solo sirven para q unos burócratas saquen pasta del presupuesto a costa de todos los europeos q pagamos impuestos.

#23 Ramonet, Tarragona, 18/05/2022 - 10:13

Per a mi la contranotícia és que en més de 60 anys del concurs d'Eurovisió mai Espanya, tan si mana el PSOE com el PP, ha consentit ser representada per una cançò en català, tot i tenir molts bons cantants i compositors.
Si això t'agrada, au, continua amb el cap cot i posat reverencial, i sigues feliç.

#23.1 pepe, andorra, 18/05/2022 - 11:17

vaya, parece q el exceso de deuda publica, el exceso de impuestos, la inflación, la incompetencia de los gestores públicos y el desastre de la sanidad y las pensiones en España y sus regiones, no son importantes, lo importante es q en se cante en una determinada lengua.....Madre miá, lo bien q estábamos con el latín de lengua franca.....

#23.2 Sergi , Bcn, 18/05/2022 - 12:29

Aquí lo importante es una canción en catalán, la sanidad o la educación publica ya veo que te importa poco. Así nos va con gente como tú.

#22 Passavolant, Una, 18/05/2022 - 08:54

Per motiu d'edat no he estat víctima de la immersió. Tot i així, tinc la sospita que el tweet de la portaveu té una falta de sintaxi. No seria "me n'alegro" en lloc de "me'n alegro"?

#22.1 Ramonet, Tarragona, 18/05/2022 - 10:20

Doncs jo per motius d'edat no vaig poder gaudir dels beneficis de l'immersió, però coincideixo amb tu amb la teva apreciació de la falta de la Consellera.
Ara, això no és res comparat amb les més de 140 faltes d'ortografia dels jutges en la sentència de TSJC sobre educació a Catalunya.

#22.2 Sergi , Bcn, 18/05/2022 - 11:11

Y qué beneficios tiene la inmersio exactamente porque yo no veo ninguno a no ser que no quieran culturizar al "pople". No acabo de entender porque los hijos de los políticos van a colegios privados bilingues o trilingues.

#22.3 pepe, andorra, 18/05/2022 - 11:19

ni comparable a las faltas q cometen los profesores en Barcelona cuando escriben en español, q yo tengo comunicaciones por escrito de una escuela, llenas de falta en español. Y yo por motivos de edad sufrí la transición entre aprender en la lengua comun e imponerme por la fuerza el estudiar en una lengua en la q no deseaba hacerlo.

#22.4 pepe, Andorra, 18/05/2022 - 11:21

¿Y no estudiaste en las escuelas municipales de Barcelona? Pq Porcioles obligo a q hubiera en catalan seis horas a la semana, q es mas del 25%. Y ningun fachilla se puso exquisito. Es mas, primer libro en catalan durante la dictadura, fue publicado en 1941, ademas de las esquelas en LV q todos podemos ver en su archivo. Sois muy pesados.

#21 Sergi , Bcn , 18/05/2022 - 06:38

Si hubiera sido indepe, 8 apellidos catalanes, toda la ultraderecha catalana habría inundado twiter felicitandola al minuto 0....

#20 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 17/05/2022 - 21:53

Tres días de reuniones han necesitado.