Publicidad
Política · 16 de Junio de 2020. 17:24h.

El Govern habla de “presos políticos” al día siguiente de la campaña turística

Budó dice que es una “evidencia” y pide su “libertad inmediata”

El Govern ha afirmado que es un “evidencia” que España tiene “presos políticos y exiliados” un día después de presentar una campaña turística para reactivar el sector tras la pandemia y dirigida en parte a los turistas españoles. “Que tengamos presos políticos no significa que no podamos disfrutar de una maravilla de país como es el nuestro”, ha afirmado la portavoz del Ejecutivo catalán, Meritxell Budó.

La portavoz y consejera de Presidencia ha asegurado que “es una evidencia de que en España hay presos políticos y exiliados y esto no es incompatible con hacer una llamada a que la gente venga a conocer el atractivo turístico de Cataluña”. Budó ha aprovechado la rueda de prensa para pedir la “puesta en libertad inmediata y el retorno de los exiliados”.

La portavoz del Govern ha explicado que “confiamos en el atractivo turístico de nuestro país”. “Eso es lo que estamos poniendo de valor con este campaña que estamos haciendo para atraer este verano todo el turismo que quiera venir a conocer el maravilloso país que tenemos y disfrutamos”, ha manifestado Budó.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Daniel , Zaragoza, 26/06/2020 - 12:57

Rius es el único periodista valiente que enfrenta al Govern ,ojo no contra nadie sino contra si mismo y sus incongruencias. Se les advirtió muchas veces de las graves consecuencias económica que tenia el proces, sus declaraciones institucionales, sus actitudes y comentarios hacia España...hicieron caso omiso. Por desgracia Cataluña lo pagará caro.

#18 Sergi Sergio, Barcelona, 17/06/2020 - 14:48

Budo, lo unico que es una evidencia es lo inutiles e ineptos que sois, esto si que es una evidencia empirica y cientifica.

#17 El meravellós "pais", Barcelona, 17/06/2020 - 14:46

D'atractiu turístic n'està ple Espanya, un pais rodeixat de mar, muntanyes, cultura mil.lenària, ciutats esplèndides, i sortint de la península ens trobem amb les meravelloses Balears i afortunades Canarias, que tinguem sort Budó

#16 Canvi de rumb, Chez Titole, 17/06/2020 - 12:22

Declaració recent de Papitu Bragulat a la seva mare: " mama, ja no vull ser toreru, vull ser près polític indepe, es cobra més i sense risc"

#15 Ramón, BCN, 17/06/2020 - 10:26

Por un lado llaman a los turistas, pero por el otro los espantan con la verborrea independentista...es que esta gente no aprende, porque no sólo espantan a los turistas, también espantan a las empresas y a los inversores.
Nunca van a aprender?