Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2008. 15:13h.

El Govern insta a "estar orgullosos" del CAC

"Es la primera vez que en España se adjudican licencias por la vía de la democracia"

El conseller de Educació catalán, Ernest Maragall, ha comparecido en la rueda de prensa del Govern, donde ha asegurado que "tenemos que estar orgullosos de la evidencia de que se corresponde a una aplicación de principios democráticos de primera categoría. Es un contraste positivo para Catalunya. Somos los únicos que tenemos un organismo de este tipo".

Maragall ha añadido que se trata de una "norma que incluye el reconocimiento de su independencia y total responsabilidad en la toma de decisiones". "Es la primera vez que en España se adjudican licencias por esta vía: la vía de la democracia, de la neutralidad, del respeto institucional y de la profesionalidad", ha expresado, además de añadir que la distribución ha sido "legítima y honesta" y concluir que "hay una absoluta normalidad, una normalidad muy positiva".

Ernest Maragall
Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#21 Roberto, BCN, 20/11/2008 - 07:31

El CAC es la INQUISICIÓN.

#20 manel, palafolls, 19/11/2008 - 19:12

Es un verguenza que hay que correjir este organo debe desaparecer porque bulnera derechos fundamentales.Si algo estoy orgulloso es de mantener la lucha contra el nacionalismo opresor no del govierno que dice que es socilalista.

#19 TONI de CIUDADANOS, BARCELONA, 19/11/2008 - 17:48

Si defiendes la libertad de expresión, ven el sábado, a la manifestación en la calle Entenza 321, a las 12, frente a la sede del CAC.

#18 sulfuro sulfuro, Barcelona, 19/11/2008 - 12:22

Yo estoy tan orgulloso del Govern como del CAC.
Si considero una vergüenza la existencia del CAC y un delito punible su última decisión aún me avergüenza más que el Gobierno del Tripartit se enorgullezca de que a los cats nos den información filtrada

#17 Iulius, Tarragona, 19/11/2008 - 12:03

Al que esté en contra del CAC s le expulsa por antidemocrático y ya está. Visca el govern d'esquerres i nacionalista!

http://www.ciudadanos-cs.org/firma_manifiesto_lengua_comun.html