Publicidad
Política · 12 de Marzo de 2013. 16:57h.

"El Govern no está gobernando"

La CUP equipara al ejecutivo de Mas con "tecnócratas"

"El Govern no está gobernando"

Arrufat, durante la rueda de prensa

El diputado de la CUP, Quim Arrufat, ha considerado que el Govern de Artur Mas "no gobierna" y ha comparado al actual ejecutivo con "un gobierno de tecnócratas" como el de Mario Monti en Italia.

"Tenemos un Govern que, quizá a su pesar, no gobierna", ha explicado en rueda de prensa en el Parlament. "Aplica recortes pero no gobierna", ha insistido valorando la intervención del portavoz Francesc Homs.

En este sentido, Arrufat ha comparado el gobierno liderado por Artur Mas "con tecnócratas". "No vienen los hombres de negro en Catalunya porque no hace falta, pero por lo que se hace es como si hubieran venido".

También ha comparado el ejecutivo "con el gobierno de tecnócratas" de Mario Monti y ha lamentado que "no tienen soluciones" para las "dos preocupaciones" de los ciudadanos que son "los recortes y el referéndum ".

Por otra parte, según el diputado de la CUP "nuestro país lleva 300 años intervenido pero tenía una autonomía que si servía de poco ahora sirve de nada". Es por ello que considera que estamos en una "no democracia" ya que "si uno tiene que aceptar imposiciones se rompe el principio básico de la democracia".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Angelita Colell, Barcelona, 13/03/2013 - 09:13

Esteu a un pas de que us diguin anticatalans.

#3 Olga, Barcelona, 12/03/2013 - 17:43

Ni la CUP està a l'alçada com oposició.

#2 Lunfardo, Vihhhte, ché, 12/03/2013 - 17:21

Este Govern vive permanetemente en primera página de la prensa amiga. Su razón de ser es ser portada diaria de La Vanguardia con lo de "la consulta" y "el proceso". Vive exclusivamente para eso. No es un gobierno, es una pandilla de propagandistas.Verbigratia el Sr.Homs, que vive detrás de un atril.

#1 Terraxa, Terrassa, 12/03/2013 - 17:13

Evidentment, aquí qui mana són els bancs. Els d'aquí i els de fora, però els bancs.

I ara com ara estem fent el que ens manen.