Política · 5 de Octubre de 2022. 11:35h.

El Govern no responde a preguntas en el Parlament porque "no hay vicepresidente"

Gemma Geis se niega a contestar una pregunta del PSC

El Govern no responde a preguntas en el Parlament porque "no hay vicepresidente"

La consellera Gemma Geis, de Junts, se ha negado a responder a una pregunta sobre transportes del PSC durante el pleno del Parlament con el argumento de que "no hay vicepresidente", tras el cese de Jordi Puigneró.



Gemma Geis, titular del Departamento de Investigación y Universidad, se ha hecho cargo provisionalmente de la conselleria de Políticas Digitales y Territorio, tras el cese del citado Puigneró el pasado miércoles.

La presidenta del Parlament, Alba Vergés, ha instado a Geis a responder a la pregunta pero ésta ha replicado que "habíamos queda que no respondería a esta pregunta. No hay vicepresidente y por tanto no me corresponde a mí responder a esta pregunta".
   
Vergés ha alegado que "evidentemente no tenía esta información ni estas instrucciones y, por tanto, esto es lo que teníamos en el guión del Parlament".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/10/2022 - 14:34

No paran de humillar a los miembros de Junts. Con la Borrás de presidenta no pasaba. Haga algo doña Laura, que esa patulea aprovecha cualquier cosa para reírse de todos ustedes.

#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 05/10/2022 - 13:43

Cualquier cosa con tal de no trabajar . Quanta dignitat!

#5 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 05/10/2022 - 12:26

Luego dicen que estar en el gobierno es para representar a TODOS los catalanes. Como siempre, mentira. Esta Sra. desprecia sistemáticamente a los que no piensan como ella (ellos, los lazinacionalistas) Lo suyo dar charlitas en la seudouniversidad de verano supersubvencionada.

#4 Gurguri, Barcelona, 05/10/2022 - 12:07

Esta Consellera es el modelo de inepta enchufada, solo por su radicalidad indepe.Desgraciadamente esta en Universidades, donde han propiciado un ambiente hostil si no eres indepe.Solo les interesa COBRAR.

#3 Charly, Barcelona, 05/10/2022 - 12:02

Se podrá ver el Departament de Recerca i Universitat...