Publicidad
Política · 8 de Octubre de 2019. 14:21h.

El Govern no sabe qué hacer con la sentencia

Budó habla de "respuesta institucional", pero no concreta

El Govern no sabe qué hacer con la sentencia

El Govern ha asegurado este martes que el Ejecutivo catalán dará una "respuesta institucional" a la sentencia del Tribunal Supremo contra los dirigentes impulsores del 1-O, pero ha evitado concretar cuál será.

Preguntada sobre si el Gobierno no quería desvelar cuál es esa respuesta institucional o si aún no la tenía preparada, Budó ha contestado que "el Gobierno está trabajando en los últimos flecos, que durante los próximos días y horas iremos desgranando".

"Habrá una respuesta institucional y será inminente a la sentencia" ha añadido la portavoz del Gobierno, que no ha querido entrar en si el Ejecutivo de Quim Torra apuesta por la "desobediencia institucional".

Finalmente, Meritxell Budó ha dicho que "cuando sea el momento", el Ejecutivo dará los detalles. "Será una respuesta institucional y el presidente de la Generalitat es quien debe liderarla", afirmó.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 El Sifoner, Castello, 09/10/2019 - 18:26

No va hacer nada, solo tragarselo, ha creado una espectativa que se le volvera encontra por torpes.

#3 Coque, El centro de Tabarnia, 09/10/2019 - 10:12

El Govern no saber que hacer con la sentencia, ni con las listas de espera, ni con los menas, ni con la inseguridad ciudadana, ni con la economía, ni con la vivienda, no saben que hacer con nada. Pero ¿qué íbamos a esperar de semejantes inútiles?

#2 Conclusió, Chez Titole, 08/10/2019 - 15:25

Quan un s'hi juga la paga cal anar amb molt de compte, val més trobar uns quants dròpuls que et facin la feina bruta i tu des d'el despatx vas esbombant consignes i declaracions sobre els opressors i demés bajanades d'aquelles que fan gràcia als babaus incondicionals, ja ho tens tot mitg emvastat i sols cal deixar passar el temps.

#1 Coque, El Centro de Tabarnia, 08/10/2019 - 15:06

Berrinche y pataleo. Esa va a ser la "respuesta institucional"