Publicidad
Política · 27 de Abril de 2021. 15:59h.

El Govern olvida las agresiones a Vox

Budó vincula las "amenazas fascistas" con que el partido hizo de acusación particular en el proceso

La portavoz del Governo, Meritxell Budó, en rueda de prensa, se ha refirido a las "amenazas fascistas" y ha querido "condenar los ataques de la ultraderecha que se han producido estos últimos días". Budó, sin embargo, no se ha referido a los ataques sufridos por Vox.

Budó ha lamentado que "algunos descubren en estos momentos que hay una extrema derecha mientras que otros ya hace tiempo que lo hemos descubierto".

"Recordemos que el juicio del 1 de Octubre Vox actuaba como acusación particular, por lo tanto, eso que a algunos les ‘caía muy lejos' en estos momentos han visto que lo tienen más cerca", ha añadido.

La consejera ha sentenciado que "esta escalada en Madrid nos demuestra que lo que hay es no blanquear estas actitudes, no blanquear estos colectivos, tolerancia cero con estas actitudes que han aflorado de manera irracional en nuestro país".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 bejota, bcn, 27/04/2021 - 20:57

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL PARTIDO CONSEVADOR (USA) O TORY (UK). HAY ALGUNOS EXCESOS COMO SUPRIMIR AUTONOMIAS VOTADAS POR MAYORIA .LAS OTRAS, SON CONCESIONES DEL GOBIERNO DE TURNO. DENTRO DE LAS VOTADAS POR MAYORIA , ALGUNAS COMPETENCIAS HECHAS MEDIANTE CHANTAJE PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS , TAMBIEN SE PUEDE SUSPENDER .

#2 Yomismo, Sevilla, 27/04/2021 - 18:32

Que sigan así los lazis y los podemitas atacando a VOX que no descarto que suba mas de los 25 escaños que preveo que sacará en las elecciones al parlamento de Cataluña que preveo que habrá en julio.