Publicidad
Política · 19 de Julio de 2022. 13:49h.

El Govern pide "aclarar" el incidente de TV3

Francesc de Dalmases es miembro de la comisión de control de la CCMA

El Govern pide "aclarar" el incidente de TV3

La portavoz del Govern, Patrícia Plaja, no ha querido mojarse sobre qué medidas debe tomar Junts con el diputado y miembro de la comisión de control de la CCMA, Francesc de Dalmases, tras saberse que éste, presuntamente, insultó e intimidó a una periodista de TV3 a raíz de la entrevista a Laura Borràs. Plaja, sin embargo, sí que ha exigido en nombre del Govern "aclarar" los hechos.



“Este gobierno siempre defenderá por todas partes la libertad de prensa y que todos los periodistas puedan ejercerla sin presiones y que puedan hablar de lo que tengan que hablar, sean del medio que sean. Y que puedan preguntar, ya sea en formato de entrevista o en rueda de prensa, lo que consideren que deben preguntar. ¡Sólo faltaría!”, ha dicho la portavoz.

"Sobre estos hechos es imprescindible aclararlos sin margen de duda por la gravedad de las acusaciones", ha añadido, además de informar que "desde la CCMA ya se ha encargado un informe, habrá que ver este informe como también de otros como el del grupo Barnils”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#7 Yomismo, Sevilla, 20/07/2022 - 19:13

Joan Garriga acusa al Govern de comprar con dinero público a los medios de comunicación

https://www.youtube.com/watch?v=aXPQdgUaCAw

#6 Chris, Lleida (RIP Cataluña), 20/07/2022 - 08:52

Si hubiese sido alguien de Vox, el comportamiento,las formas,y el mensaje hubieran sido totalmente opuestos al actual pacto de la omertá catalanista

#5 Marc de Vich, Vich, 19/07/2022 - 18:01

Como un azucarillo de azúcar, se van disolviendo, espero se tenga que esconderse de la gente, han estado mintiendo toda su vida, para obtener prebendas. La historia que se ha escrito de Cataluña, desde la Guerra de Cuba 1898 la Reinaxenca, es más que lamentable y tendría que borrarse, no nos merecemos a esta gente que lo ensucia todo, inc memoria

#4 Arnat, Barcelona, 19/07/2022 - 17:04

La banda de farsants es deleix de convertir aquest territori en un regim despotic amb les mesures de l'escola del stalinisme, tapant la boca a tot periodista que discrepés, que els digués la veritat i que els tragués la careta, l'experiencia que va patir en Rius es una prova, i gracies a la Justicia avui exerceix, ells el volien desterrat.

#2 Sarah, Tabarnia, 19/07/2022 - 15:31

QUIN NIVELL DE CINISME!!!!!!