Publicidad
Política · 24 de Abril de 2019. 14:53h.

El Govern se acuerda ahora de Sandro Rosell

Budó considera su absolución "una prueba más del abuso perpetrado por el sistema judicial español"

El Govern se acuerda ahora de Sandro Rosell

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, en rueda de prensa, ha equiparado a Sandro Rosell a un preso político ahora que el ex presidente del FC Barcelona ha sido absuelto. Durante los dos años que Rosell ha estado en prisión el Ejecutivo catalán no se había pronunciado, pero ahora Budó considera que su puesta en libertad "es una prueba más del abuso perpetrado por el sistema judicial español".

"Pero también hacia los presos y presas políticas que llevan más de un año encerrados en prisión preventiva como estaba también cerrado en prisión preventiva el señor Sandro Rosell", ha añadido a continuación la también consejera, además de remarcar que "nosotros consideramos que es un escándalo mayúsculo estas prisiones preventivas".

"Hoy se ha demostrado con la absolución que no tenía ninguna justificación esta prisión preventiva. El presidente Torra ha manifestado reiteradamente que no se aceptará ninguna sentencia que no sea la absolución y por tanto si se produce esta absolución será una prueba más de este abuso por parte del sistema judicial español", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Figueres, Figueres, 24/04/2019 - 16:34

Si no tinguéssiu pròfugs de la justícia, els vostres companys anticonstitucionalistes i promulgadors d’actes incívics i d’ordre públic, entre d’altres coses... no estarien a la presó, per tant, en comptes de buscar enemics on no hi son, doneu les gràcies als vostres valents herois.

#2 La Mare Superiora, Saint Kitts and Nevis, 24/04/2019 - 16:31

Les autoritats al nostre país en ordre descendent: el MHP de debò,el MHP bis,el president del Barça i l´abat de Montserrat.

#1 botifler1914, Sinitaca, 24/04/2019 - 15:57

Nena vuelvete a la Garriga que esto te queda un poco grande.