Publicidad
Política · 28 de Octubre de 2020. 21:36h.

El Govern se coge 'fiesta' por las detenciones

La operación policial paraliza la actividad política

Los diputados de JxCat y ERC no han asistido a las comisiones parlamentarias en protesta por la operación policial que ha generado la detención de varios empresarios y cargos independentistas. Los representantes de los partidos del Govern han entrado en las comisiones para anunciar su marcha.

Este hecho ha sido criticado por el diputado de Ciudadanos, Ignacio Martín Blanco, que ha mostrado "el rechazo de nuestra formación a la actitud de los partidos separatistas" y los acusó de "boicotear" estas comisiones.

"Es la tarea para la que los ciudadanos les pagan un sueldo, para trabajar, para ir a las comisiones. Es absolutamente inaceptable que cada vez que el Estado de derecho actúa decidan no cumplir con sus obligaciones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Benet S., Barcelona, 29/10/2020 - 16:20

La genialitat dels excel.lents professionals de la GCivil es que actuen amb severitat quan els de la banda de deliquents menys s'ho esperen. La contundencia en detenir-los de bon matí i escorcollar-los la casa mentres esmorzen es d'una eficacia extraordinaria. I els altres queden en estat de xoc per continuar essent inutils i mediocres, com sempre

#2 Tom, Barcelona, 29/10/2020 - 08:46

Lo primero, espero que se lo descuenten del sueldo. Si no van a trabajar, no tendrían porque cobrar, verdad que sería lo normal?? Pero eso sabemos que estos sinvergüenzas no la harán. Y segundo, en el fondo me alegro, un día sin ellos al frente es un día que le irá mejor a la sociedad sin duda.

#1 pepe, andorra, 29/10/2020 - 02:13

y como se puede paralizar algo q esta parado desde hace diez años? Claro q despues de lo de petroleras verdes, ya veo q la neolengua avanza imparable entre los zampabollos q sirven a su señor feudal.