Publicidad
Política · 16 de Diciembre de 2020. 12:44h.

El Govern se compromete a convocar las elecciones

"Nunca hemos tenido miedo a las urnas"

El Govern se compromete a convocar las elecciones

El vicepresidente del Govern en funciones de presidente Pere Aragonès se ha comprometido a convocar las elecciones después de que el líder del PP, Alejandro Fernández, le recordara que los "Estados Unidos acaban de hacer unas elecciones con plenas garantías sanitarias" y añadiera que "ellos son una sociedad avanzada, evidentemente, pero se supone que nosotros también lo somos".

Aragonés ha asegurado que "el día 22 yo firmaré el decreto de convocatoria de las elecciones, como corresponde, y que deberán seguir trabajando para garantizar las condiciones sanitarias no sólo para la actividad electoral del día 14 de febrero, sino para el actividad de los servicios públicos, para la actividad social y para la actividad económica de este país".

También ha dicho que "el 14 de febrero hay elecciones y deben haber las condiciones para poder hacer elecciones" y ha recordado que "en este Parlamento se reunió un grupo de trabajo con los diferentes grupos parlamentarios y con el Gobierno para garantizarlo". "Este es el objetivo que nos marcamos, y aquí es donde estamos centrados y donde estamos trabajando al cien por cien", ha remarcado.

Finalmente, Pere Aragonès ha manifestado que "nosotros no tenemos más miedo de las urnas. No hemos tenido nunca, de miedo de las urnas". "Estimamos tanto las urnas, nosotros, que no nos dan miedo de ninguna de las maneras", ha sentenciado.

ale.jpg

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 16/12/2020 - 20:03

ok, entonces dejemos las urnas y contemos los votos uno a uno sin dominion ni indra. Y por supuesto, nada de quemar papeletas ni darle nada a ningun funcionario de correos q lo apunta en una tableta electronica de esas. Q anda q no han avanzado ni nada en pucherazos desde el caciquismo del siglo XIX...¿O es q pensais q los resultados no se cambian?