Publicidad
Política · 4 de Febrero de 2020. 14:09h.

El Govern se desentiende del corte de la Meridiana

Budó dice que "no estoy aquí para hacer valoraciones personales"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, no ha querido pronunciarse sobre el corte diario que se hace en la Avenida Meridiana de Barcelona desde el pasado 15 de octubre para reclamar la puesta en libertad de los líderes independentistas encarcelados tras la sentencia del Supremo.

Preguntada por e-notícies sobre si "es normal que se pueda cortar la Meridiana más de cien días sin que la Guardia Urbana o los Mossos intervengan", Budó ha dicho que "no estoy aquí para hacer mis valoraciones personales".

"Si fuera su calle, ¿diría lo mismo?" ha insistido el periodista Xavier Rius a la consejera de la Presidencia, que ha reiterado que "estoy aquí como portavoz del Gobierno y estos temas no se han tratado a Govern". "Si me lo permite, las opiniones las daré en otros ámbitos pero no en este atril".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 luis, barcelona, 04/02/2020 - 18:46

¿Alguien medianamente cuerdo, imaginaria algo asi en un PAIS MINIMAMENTE CIVILIZADO?

#5 Veciana, Barcelona, 04/02/2020 - 17:15

Esto puede denunciarse por prevaricación.Hacer cumplir la ley no es opcional.

#4 The Hustler, Barcelona, 04/02/2020 - 16:32

Ja et val, Rius! A qui se li acut anar amb aquesta bírria de preguntes al govern dels millors?

#3 El faristol, Barcelona, 04/02/2020 - 16:24

Un dia en vaig trobar enmig del fregao de la Meridiana i no podia agafar el bus perquè no baixava per Dublín. És del tot lamentable fer la punyeta als conciutadans, però d'altra banda descubreixes com s'ajuda la gent bona, veïns, botiguers, conductors T.P., en aquesta tallada estèril d'una de les principals vies BCN

#2 ME APRIETA LA BARRETINA, TABARNIA, 04/02/2020 - 14:47

Hace unos días pasé por allí. Yendo desde las glorias, la urbana había cortado ya la meridiana, desviando a los coches, supongo que para que los automovilistas no se los encontrasen y se encarasen con ellos. Es decir, protegiendo a estos totalitarios (La calle es nuestra)

Les pregunté porqué no hacían nada y la urbana ponía cara de circunsta