Publicidad
Política · 4 de Octubre de 2017. 09:15h.

El Govern seguirá adelante

Turull dice pasan del "referéndum o referéndum" al "República o República"

El consejero de la Presidencia, Jordi Turull, en una entrevista en TV3, ha manifestado que "ante los escenarios que están pasando, la ratificación de ser leales al pueblo de Catalunya todavía se hace más evidente". "Tal y como nos lo están planteando ahora la cosa es República o República", ha remarcado.

Turull ha asegurado que el discurso del Rey Felipe VI es "una grave irresponsabilidad" y ha pedido a los ciudadanos "confianza" para que "las batallas políticas no las ganan las porras". "Usted cree que pueda haber un jefe de Estado que venga a decir 'a por ellos'?", ha preguntado. "Ahora lo que quieren es el discurso del pánico, de asustar físicamente a la gente", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#23 Eric, Barcelona, 04/10/2017 - 21:45

Tu pasaras a la Presó o a la Model

#22 Robertwalser74, Barcelona, 04/10/2017 - 19:52

El Parlament Europeu us commina a deixar de fer l'"indi" i segueixes aplicant allò de que "a cada problema, una solució". L'estupidesa és una tara, no país una virtut a desenvolupar. Ànims.

#21 RufinoS, Barcelona, 04/10/2017 - 14:49

Si los HdP volaran nunca veriamos el sol! y este tipejo es lo más venenoso que puede tenerse en esta tierra. Me gustaria ver si dice lo mismo solo y en la calle a pleno dia... Un cobarde de cuidado que hay que cazarlo como antaño cazaban a los perros con unas redes y los metian en la furgoneta del saneamiento!

#20 Carlos , Barcelona , 04/10/2017 - 14:35

Por favor que este Sr. melifluo, fanatico de la bobada, Que pueda llegar a mandar???? Ahhh socorro help

#19 Juan, Mataro, 04/10/2017 - 14:30

I si catalunya se quiere ir, ..pues se va i en paz....porque quremos hacer una rep. Catalana....con democracia......pero a los fascistas del gobierno no les interesa,..porque les vamos a dejar sin impuestos,.....si tan listos son, ...que aprendan a mantener.españa ellos solos, i que dejen en paz a catalunya.....despues.de tantas.quejas contra cata