Publicidad

Aragonès y Puigneró en la cena del Rey a pesar de lo que dijo Torra

El Govern traga

El Rey, Aragonès, Sánchez y Colau comparten mesa durante la cena inaugural del Mobile World Congress

Pere Aragonès, Pedro Sánchez y Felipe VI coincidieron hoy con motivo de la cena inaugural del Mobile World Congress. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau han optado por no salir a recibir al Rey en su llegada a la Fira de Barcelona. Aunque parecía que después de este gesto el presidente de la Generalitat podría optar por no saludar al Rey, finalmente Aragonés ha llevado a cabo el saludo protocolario.

Esta mañana el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, justificaba la asistencia de los miembros del gobierno a pesar de la presencia del Rey. Puigneró explicaba que no contradecían las palabras de Quim Torra en 2018, ya que el Mobile World Congress "no se trataba de un acto de la Casa Real". El ex presidente, Quim Torra, afirmó en 2018 que "ningún miembro de Gobierno irá a ningún acto convocado por la monarquía española".

El Rey, Aragonés, Sánchez y Colau han compartido mesa durante la cena inaugural del Mobile World Congress. Mientras tanto, en las afueras de la Feria de Barcelona en Montjuïc, se han reunido en torno a un centenar de personas en protesta contra la presencia del Rey.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#25 Neferu, Barcelona, 28/06/2021 - 19:34

¡¡Uy,Uy, la cara de Sanchez es de una incomodidad absoluta!!

#24 Capit@n España, Purgandus populus!!, 28/06/2021 - 15:39

El sapastre d'en Puigneró ha anat afaitat?

#23 C, Vilassar de Mar, 28/06/2021 - 11:18

El Mandat democràtic tenia una clàusula per a tiberis. Menys mal. Sino, ningú no ho hauria entès.

#22 no soy nadie, barcelona, 28/06/2021 - 11:16

Yo del Rey, e incluso de Pedro Sánchez, habría intentado no quitar la vista del plato en todo momento, a riesgo de que escupan en el mismo.

#21 C, Vilassar de Mar, 28/06/2021 - 11:07

No era un acte convocat per la monarquia. Era convocat per @KRLS Sobera. Era First Dates.